• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien colecciona vinilos ?

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
PUES ESO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LOS COLECCIONA TENGO POR AQUI ALGUNOS SINGLES QUE NO SE QUE HACER CON ELLOS ::Dbt::

NO ME DI CUENTA PERDONAD , ALGUN MODERADOR QUE LO CAMBIE A OFF TOPIC
 
Última edición:
??? cuando los pones te cantan lo hora o qué?
 
En dos palabras:
OFF TOPIC
 
Yo solo guardo ahora una seleccion de vinilos de unos 500 Lp mas o menos y me he deshecho de muchisimos, todo esto durante mis ultimos casi 30 años.
 
lleváis bastante más tiempo que yo por aquí y no es muy complicado deducir que en "el foro principal" se habla de relojes y lo que tiene relación con los relojes. y no de discos. ni de fútbol. o de mi hermana la gaitera. para éso está el offtopic. es una cuestión de respeto a las normas del foro y hacia los foreros.
 
lleváis bastante más tiempo que yo por aquí y no es muy complicado deducir que en "el foro principal" se habla de relojes y lo que tiene relación con los relojes. y no de discos. ni de fútbol. o de mi hermana la gaitera. para éso está el offtopic. es una cuestión de respeto a las normas del foro y hacia los foreros.


Hombre igual tienes tu parte de razon,que no esta puesto en el sitio indicado,y que yo particularmente he contestado ,sin ni tan siquiera ver donde estaba puesto,pero de ahi a decir que es una falta de respeto , como que te has pasado un poco.:ok:::ok:::ok::
 
yo tengo muchos vinilos me gustan y sobre todo queen,menuda coleccion que tengo de queen,y otra cosa,sin duda el mejor sonido el del vinilo,no el sonido bazofia del cd muerte al cd. jejejeje y viva queen
 
PUES ESO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LOS COLECCIONA TENGO POR AQUI ALGUNOS SINGLES QUE NO SE QUE HACER CON ELLOS ::Dbt::

NO ME DI CUENTA PERDONAD , ALGUN MODERADOR QUE LO CAMBIE A OFF TOPIC

si quieres ver mi hilo con los que tengo y tengo que hacer mas fotos mirate mi hilo,en el otro lado .net te dejo elink para que veas mi equipo,que me gaste una pasta en el plato 600 euros el mejor technics del mercado,claro esta nuevecito,y un buen ampli onkyo de 200x200 watios reales.

pincha sobre el link,o copia y pega.

https://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-discos-de-vinilo-queen-y-mas_1339525
 
  • #10
Yo colecciono vinilos, debo tener (entre LP's MS's, EP's y Singles) unos 14000. Mándame un privado con lo que quieres vender o deshacerte.
 
  • #11
Si son de música negra a mi también me podrían interesar :yes:
 
  • #12
Yo tengo unos cien vinilos de los que me compré en su día, cuando no había CD´s, de musica que me gustaba y que me gusta.
Tambien tengo una pequeña colección de vinilos de musica clasica en dos albumes que estan nuevecitos pero ni los he mirado pues la musica clasica no me llama. Son de categoría (lo digo por la presentación que tienen ) y algo antiguos.
 
  • #13

bueno os paso una relaccion de los discos a ver que os parece


james brown-sex machine aÑo 1974
john lennon y yoko ono-plastic ono band aÑo 1971
stevie wonder-higher ground aÑo 1974
simon y garfunkel-el condor pasa aÑo 1970
jose feliciano-destiny susie-q aÑo 1970
eric clapton-i shot the sheriff aÑo 1974
the rolling stones-brown sugar/bitch aÑo 1971
t.rex-children of the revolution/jitterbug love aÑo 1972
jose feliciano-que sera aÑo 1971
paco de lucia-entre dos aguas aÑo 1974
jake thackray-remember bethlehem/joseph aÑo 1973
las grecas-te estoy amando locamente aÑo 1973
arthur conley-funky street/ha! Ha! Ha! AÑo 1968
free-all right now aÑo1970
led zeppelin-muchisimo amor/ruptura de comunicaciones aÑo 1969
johnny winter-raised on rock aÑo 1975
the shocking blue-venus aÑo 1969
james brown-mamas dead aÑo 1973
elton john-rocket man aÑo 1972
blondie-corazon de cristal aÑo 1978
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie