• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adagio for Strings

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Parece mentira que este tema tenga ya 10 años.
Me sigue poniendo los pelos de punta
 
IMpresionante temazo. EMO todo el disco que hizo para la ceremonia de lo JJOO de Atenas, su mejor trabajo. Cómo pasa el tiempo, es cierto.
 
Yo que soy un antiguo....me quedo de largo con el original de Barber... Preciosa obra.
 
Yo que soy un antiguo....me quedo de largo con el original de Barber... Preciosa obra.

Pero de largo, largo.

Soy un clásico.

Ambas creo que pueden coexistir, y de hecho lo hacen.

Tiësto consiguió que uno de los adagios más tristes pudiera sonar a pura euforia sin quitarle sentimiento, y tiene mucho mérito. No deja además de conseguir el ideal de toda remezcla: hacer tuya la pieza, por difícil que parezca y por más conocida y contraria a tu estilo que sea la pieza original
 
Banda sonona de Platoon, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie