Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: 25 años sin nuestro gran Tino Casal. - Jukebox

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo 38 años y me acuerdo que cuando lo veía en la tele me alucinaba,luego con los años me e comprado algún disco suyo.Me hubiera gustado verle hoy en día seguro que seguiría provocando muchos comentarios.

jmerelo está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos dias.

Vaya, pues soy el único de momento que lo trató mas asiduamente, teniamos grandes amigos en común. (no estoy diciendo que fuésemos íntimos ni mucho menos, pero si que coincidíamos bastante y claro, algunas conversaciones si tuvimos)

Tengo casi 51 años, he trotado lo mio y os puedo decir que estuve a punto de ir en el mismo coche que tuvo el accidente que causó su fallecimiento, de hecho no monté en aquel Opel Corsa GSI porque Tino tenia que ir en el asiento delantero completamente echado para atrás a causa de problema oseo y yo soy bastante grande, no cabía en las plazas traseras.

Ibamos a una fiesta a casa de alguien bastante conocido pero que no viene al caso en tres coches, llegaron dos de ellos y el de Tino jamás llegó, no existían los móviles como hoy los conocemos y tardamos horas en saber lo sucedido.

En contra de lo que se ha dicho, Tino ni conducía (físicamente no podía) ni iba drogado hasta las trancas, de hecho no tomaba ni alcohol desde que le operaron de la pierna. Falleció a causa de una hemorragia provocada por los anticoagulantes que tomaba para evitar trombos.

Siempre se le echa mucho de menos.

Os recomiendo ir a visitar una exposición que han puesto en el Museo del Traje de Madrid, ahi podréis tomar un poco la medida de este genio.

Saludos y gracias por abrir este hilo en su memoria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12