• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 que mas me gustan para el 10

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Maradona supo generar, y genera, todo tipo sentimientos.
Y los músicos no quedaron ajenos y se sintieron inspirados ante la magia del 10.
Escuché decenas de canciones que lo homenajean, pero no todas son de mi agrado.
Con mucho atrevimiento pondré una selección de las que mas me gustan.

Siguen, y en forma decreciente, los temas que a mí mas me gustan dedicados al Diego: El Mundo a mis Pies - La Beriso -; La vida es una tómbola - Manu Chao -; Santa Maradona - otra vez manu Chao pero con Mano Negra -; Maradó - Los Piojos -; La mano de Dios - Rodrigo -; El baile de la gambeta - Bersuit Vergarabat -; Me vieron cruzar - Calle 13-; Para siempre Maradona - Los Ratones Paranoicos -; Maradona Blues - Charly García y Claudio Gabis -; Para verte gambetear - La Guardia Hereje -.
Notarán que dejé afuera el famoso tema de Calamaro, que no me gusta y no lo puedo ni escuchar.


















































































Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie