• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por aqui con mi ns!!

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
BUENAS, pues de paso, me presento en este subforo con una pieza impresionante, nada mas y nada menos que el JLC Navi Seals.
Aqui os dejo un enlace que he puesto en el GENERAL.


Mi navi seals!!

saludos!!

espero os guste, ah y poner por aqui los vuestros, da igual crono, alarma, lo que sea.
 
De nuevo te doy mi enhorabuena por ese relojazo, además te lo digo como Jaegerista adicto.....:-P
 
Gracias amigo.
 
Precioso, elegante,deportivo y grandote como me gustan, felicidades disfrútalo.
 
Una preciosidad, enhorabuena!
Siempre he tenido la tentación de probármelo.
 
es una pasada....
 
Fantastico. Que voy a decir yo que también lo tengo y además hoy lo llevo puesto.

2014-11-11 09.05.39.jpg


Un saludo
 
Muchas felicidades,es el modelo que mas me gusta de JLC junto al tribute of deep sea.Que tendrán los divers que me chiflan!!A todo no se puede llegar.Me gustaría probarme uno a ver como queda.
 
  • #10
Enhorabuena! Relojazo.

Es uno de los que he tenido y que mas arrepiento de que haya salido.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Me encanta no tengo adjetivos para describirlo me vuelve loco menuda cosa bonita , felicidades
 
  • #12
Me encanta ese reloj. Algún día, cuando me toque la lotería, tendré uno. Disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie