• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quiero este Reloj, y el coche...

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottoibb

ottoibb

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg

Sin comentarios...
ya me gustaría poder tener el Coche y el reloj para abrir las puertas....
AMVOX-jlc-NO_192T48A.png
 
ostras, no sabía que esto existía..... genial....
 
JLC y Aston Martin. Impresionante simbiosis.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Yo tampoco sabia de su existencia
 
Bueno, si me pongo a ahorrar, quizás en el 2090 llego a la correa del reloj....
 
Curioso el texto. Un reloj que abre TODOS los modelos de Aston Martin. Pensándolo así los 24000€ del reloj salen a cuenta, ya que luego te puedes dedicar a ir abriendo y conduciendo Aston Martins, y ya ni te digo de revenderlos :whist::

Alguien me explica lo del cronógrafo activado apretando el cristal?

Un saludo!
 
¡Y yo!, como para que no...
Saludos.
 
Veo que JLC se iguala a Casio con su mando a distancia pero con 30 años de retraso:laughing1:
 
Que pasada!! Quien pudiera ::cry::
 
  • #10
Es muy pero que muy bonito pero los AM lo son más....jijiji:D Que nadie se ofenda!
 
  • #11
Hola el reloj me encanta pero la correaa, no se no me gusta mucho...en cuanto al coche se lo daría a mi marido y así, podría excusar el comprarme otro reloj.... siempre podría decir, compré el coche y me regalaron un reloj jijijii.
 
  • #12
que pijadas sacan ya... :)
 
  • #13
Veo que JLC se iguala a Casio con su mando a distancia pero con 30 años de retraso:laughing1:

Jajajajaja !
Cuanta razón compañero!
Un mando más pudiente y para unos pocos afortunados que dispongan de la economía que se lo permita pero un mando al fin y al cabo...
La idea la debería haber patentado Casio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Curiosa combinación. El reloj es muy resultón.
 
  • #15
Voy haciendo hucha....
 
  • #16
Curioso el texto. Un reloj que abre TODOS los modelos de Aston Martin. Pensándolo así los 24000€ del reloj salen a cuenta, ya que luego te puedes dedicar a ir abriendo y conduciendo Aston Martins, y ya ni te digo de revenderlos :whist::

Jejeje, eso mismo pensé yo. La redacción quizá no ha estado muy acertada... ;-)
 
  • #17
Quien tu?y yo también pedazo de reloj una maravilla y el carro ni te digo
 
  • #18
De ilusión también se vive:)
 
  • #19
Si realmente una preciosidad el JLC. Nada a ahorrar y a por el... o no... bueno nunca se sabe!!! Saludos!
 
  • #20
Anda, y yo también lo quiero, pocos habrá que le hagan asco a algunos de los dos juguetitos, Jajaja
 
  • #21
Jodeeee. ...yo también me apunto. ...
 
  • #22
como diría Jesulín Im presionante...De todas formas si tuviera un Aston Martin o pudiera comprármelo preferiria otro reloj ....ya tendría quien me abriera las puertas...jaja
 
  • #23
A ver si acierto un EuroMillones... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie