• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al final un Jaeger le Coultre

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas, he caido en la tentación y me lo compre. Qué opinion os merece, un saludo Eduardo.

Jaeger le Coultre 1.jpg Jaeger le Coultre.jpg trilogia.jpg
 
No es mi estilo, pero por su marca pues de lo mejor, felicidades
 
Hola Zamorano, un fantástico reloj aunque veo que ya tenías alguno.

A disfrutarlo
 
Ami el reverso clasico con agujas azuladas me tiene loco,Por marca te llevas un señor reloj (no es mi estilo)esa esfera no me gusta(particularmente )pero no deja de ser un reloj extraordinario
Cuidalo y disfrutalo.......enhorabuena
Un saludo
 
Yo tambien hubiera preferido la esfera tradicional con los numeros arabes y agujas azuladas, pero muchas veces no podemos elegir, mi presupuesto era muy ajustado y este se me cruzo por el camino y no dude, desde luego es un fantastico reloj, yo diria que el mejor de mi modesta colección por Marca y por caracteristicas, hay muy pocos relojes que tengan el mecanismo a medida de la caja y este lo tiene además con una complicación, lo normal es montar un mecanismo redondo en una caja cuadrada....un saludo y muchas gracias.
 
Reestructure la colección para dar cabida a nuevas piezas, colecciono relojes automaticos cronografos suizos que puedan estar catalogados como iconos de la relojeria, Navitimer, Speedmaster, Reverso y si pudiera un Calatrava, Altiplano, Royal Oak, aunque no tengo economia para ello....en fin, nos conformaremos con lo que hay...Gracias.
 
Enhorabuena!!

Un Reverso poco visto, y aunque reconozco que no es el que hubiese elegido yo, también tiene su encanto.

Eso si, yo probaría a cambiarle el Armis por una correa de coco negra para darle otro aire.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
Para mi gusto una de las GRANDES junto a Patek, Audemars y Vacherón por tradición historica y prestigio ganado a base de innovar en el mundo de la relojeria, de echo sólo patek puede presumir de una capacidad de creación de calibres propios como Jaeger le Coultre, un saludo y gracias Eduardo.
 
Le dá un acabado diferente el problema es que encontrar una correa que se ajuste a la caja de este modelo, Reverso Grand Sport, no sé dónde buscarla, podríais darme alguna idea o referencia lo agradeceria, un saludo y gracias Eduardo.
 
  • #10
Le dá un acabado diferente el problema es que encontrar una correa que se ajuste a la caja de este modelo, Reverso Grand Sport, no sé dónde buscarla, podríais darme alguna idea o referencia lo agradeceria, un saludo y gracias Eduardo.

Hola Eduardo,

Es cierto que con la forma de la caja, y más concreto de las asas, no te valdrá ninguna correa estandard de las que puedas encontrar ya fabricadas. Y si vas a JLC te puede salir bastante cara......

Yo me pondría en contacto con alguno de los artesanos del foro, por ejemplo con Jacobo de jacobstraps.com y seguro que te la puede hacer a medida.

Mira esta foto de una especifica para un IWC también con una caja muy particular.

Ya nos contarás si al final la consigues. Suerte!!

Un cordial saludo.

ImageUploadedByTapatalk1419954929.657107.jpg
 
  • #11
Muchas gracias por la información, voy a investigar, ya que la forma de la caja es un poco rara, un saludo y féliz año.
 
  • #12
Yo te recomendaria el maestro jacob,mira su web tienes muchas y de gran calidad ademas de que te la hace a medida,otra opcion es esperar alguna de las que se venden aqui..pero llevo 2 meses buscando una original de 22 mm y no sale::bash::...de momento comprare una al maestro jacob y esperare a ver si sale alguna,original nueva creo que no baja de 250 eur(demasiado cara)
Un saludo
 
  • #13
Al final lo tengo decidido, estoy de acuerdo que conseguir una original me va a suponer un desembolso importante y no estoy por la labor, así consultare al maestro jacobo, gracias.
 
  • #14
Muy chulo, un Reverso siempre es una pieza especial.:ok::
 
  • #15
Magnífico reloj. El reverso es mi mas deseado futurible, pero en mi caso sería el modelo clásico tanto en forma como en tamaño.
 
  • #16
Es bonito, y clásico... Pero a mi me pierden los amvox...
 
  • #17
Mi opinion es que siento mucha envidia.Te felicito por ese relojazo, excelente inversion y que te dure toda la vida y parte de la otra.:ok::
 
  • #18
Acabo de ver el post y es precioso compañero.....
 
  • #19
Aunque no es mi estilo me parece soberbio
 
  • #20
Enhorabuena, pedazo de reloj. Uno de mis Jaeger favoritos.

Lo veo mucho más bonito con una buena correa artesana.

Saludos
 
  • #21
Pobre gatito. EPD.
 
  • #22
El reloj es muy bonito, pero no me gusta como le queda en armis ...
Coincido con otros comentarios, con una correa de piel mejorará mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie