Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree7Likes

Hilo: Y al final un Jaeger le Coultre - Jaeger LeCoultre JLC

xscopio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Y al final un Jaeger le Coultre

Después de darle muchas vueltas, he caido en la tentación y me lo compre. Qué opinion os merece, un saludo Eduardo.

Jaeger le Coultre 1.jpg Jaeger le Coultre.jpg trilogia.jpg

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mi estilo, pero por su marca pues de lo mejor, felicidades

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Zamorano, un fantástico reloj aunque veo que ya tenías alguno.

A disfrutarlo

magl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ami el reverso clasico con agujas azuladas me tiene loco,Por marca te llevas un señor reloj (no es mi estilo)esa esfera no me gusta(particularmente )pero no deja de ser un reloj extraordinario
    Cuidalo y disfrutalo.......enhorabuena
    Un saludo

Predeterminado

Yo tambien hubiera preferido la esfera tradicional con los numeros arabes y agujas azuladas, pero muchas veces no podemos elegir, mi presupuesto era muy ajustado y este se me cruzo por el camino y no dude, desde luego es un fantastico reloj, yo diria que el mejor de mi modesta colección por Marca y por caracteristicas, hay muy pocos relojes que tengan el mecanismo a medida de la caja y este lo tiene además con una complicación, lo normal es montar un mecanismo redondo en una caja cuadrada....un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Reestructure la colección para dar cabida a nuevas piezas, colecciono relojes automaticos cronografos suizos que puedan estar catalogados como iconos de la relojeria, Navitimer, Speedmaster, Reverso y si pudiera un Calatrava, Altiplano, Royal Oak, aunque no tengo economia para ello....en fin, nos conformaremos con lo que hay...Gracias.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena!!

Un Reverso poco visto, y aunque reconozco que no es el que hubiese elegido yo, también tiene su encanto.

Eso si, yo probaría a cambiarle el Armis por una correa de coco negra para darle otro aire.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Predeterminado

Para mi gusto una de las GRANDES junto a Patek, Audemars y Vacherón por tradición historica y prestigio ganado a base de innovar en el mundo de la relojeria, de echo sólo patek puede presumir de una capacidad de creación de calibres propios como Jaeger le Coultre, un saludo y gracias Eduardo.

Predeterminado

Le dá un acabado diferente el problema es que encontrar una correa que se ajuste a la caja de este modelo, Reverso Grand Sport, no sé dónde buscarla, podríais darme alguna idea o referencia lo agradeceria, un saludo y gracias Eduardo.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por xscopio Ver mensaje
    Le dá un acabado diferente el problema es que encontrar una correa que se ajuste a la caja de este modelo, Reverso Grand Sport, no sé dónde buscarla, podríais darme alguna idea o referencia lo agradeceria, un saludo y gracias Eduardo.
    Hola Eduardo,

Es cierto que con la forma de la caja, y más concreto de las asas, no te valdrá ninguna correa estandard de las que puedas encontrar ya fabricadas. Y si vas a JLC te puede salir bastante cara......

Yo me pondría en contacto con alguno de los artesanos del foro, por ejemplo con Jacobo de jacobstraps.com y seguro que te la puede hacer a medida.

Mira esta foto de una especifica para un IWC también con una caja muy particular.

Ya nos contarás si al final la consigues. Suerte!!

Un cordial saludo.

ImageUploadedByTapatalk1419954929.657107.jpg

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo