• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de Jaeger LeCoultre Rendez-Vous Art

  • Iniciador del hilo Fiestinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fiestinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de recibir un correo de JLC informándome de un evento en Venecia (já! las ganas mías de tener algún reloj de ellos y el dinero para pegarme viajes a Venecia así como si nada :laughing1: ) y aparte de parecerme una joya bellísima (de las que literalmente tiene que dar pena usarlas y estarían más bonitas en un museo) me quedo con la curiosidad de saber cual es el modelo (mirando por Google no lo he podido encontrar) así como su precio (sencillamente por curiosidad, tiene pinta de 70mil euros para arriba y capaz me estoy quedando bastante corto).

Os dejo el vídeo y si alguien conoce el nombre del modelo y puede colgar alguna foto estaré bastante agradecido.

https://www.youtube.com/watch?v=0I20vdhRNhY

Saludos.



Edito: anoche vi la lista de precios normales de la colección de JLC y lo de 70mil me suena a chiste, definitivamente el reloj del vídeo tiene pinta de costar de 250mil para arriba, de hecho me da que estará cercano al milloncejo o algo así.
 
Última edición:
Está más que comprobado que sobre gustos todavía no está todo escrito. Mi duda es si se seguiría apreciando igual ese reloj si en vez de firmarlo JLC lo firma el chino cudeiro :whist::.
 
Está más que comprobado que sobre gustos todavía no está todo escrito. Mi duda es si se seguiría apreciando igual ese reloj si en vez de firmarlo JLC lo firma el chino cudeiro :whist::.

Supongo que sí, como reloj NO me gusta, pero como joya sí, De Grisogono también suele tener relojes de este tipo, desde luego para uso diario son un horror, pero para ocasiones especiales tipo entrega de los Oscar o Festival de Cannes pues sí que me gusta, no me cuesta imaginarme a la Nicole Kidman de turno con un vestido y el reloj puesto.

Además, gusten o no creo que hay que reconocer las horas de trabajo necesarias para hacer este tipo de piezas con tantísimas piedras preciosas.

De todas formas, como muy bien dices, sobre gustos todavía no está todo escrito!
 
No me gusta nada...

Si lo pusieran en Animal Planet podría perfectamente pasar por uno de esos bichos que se mimetizan con el medio en que se encuentran.... (tipo camaleón o calamar :D).

Supongo que Jaeger-LeCoultre (bueh.. el conglomerado Richemont :yuck::) ahora produce "carnadas" para pescar en todos los ambientes y no sólo en el de los que aprecian la técnica relojera.

Un saludo

Jorge Aldao
 
no sé no sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie