• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en el club

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí estoy por fin, yo quería el chrono pero hasta septiempbre no podía ser y como soy un impaciente... no lo dudé dos veces cuando dijo: "pero me queda un Memovox".

Aquí está.

Por cierto, como tengo la muñeca tan pequeña he tenido que hacerle tres agujeros más a la correa. Total, que me queda el extremo del cierre desplegable casi tocando con la caja. Muy incómodo. ¿Venden hebillas para la correa de aligator?

Mientras, con la correa de caucho.:yhoo::
 
Última edición:
Enhorabuena Javi, muy bonito..................

Pues aquí estoy por fin, yo quería el chrono pero hasta septiempbre no podía ser y como soy un impaciente...

Aquí está.

Por cierto, como tengo la muñeca tan pequeña he tenido que hacerle tres agujeros más a la correa. Total que me queda el extremo del cierre desplegable casi tocando con la caja. ¿Venden hebillas para la correa de aligator?

Mientras con la correa de caucho.:yhoo::


Hola Javier, precioso jaeger, ya lo tienes eh!!!!
pues si que tienes la muñeca pequeña?
a mi la de alligator me sienta bien!, pero ahora para el verano llevo la de caucho tambien, para que no estropear la de piel, joer que valen una pasta.
saludos, y enhorabuena.
Diego
 
Enhorabuena una pieza muy completa , que la disfrutes , pasare tu pregunta sobre la hebilla un saludo.
 
Enhorabuena Javi, es sensacional. Merece la pena que engordes esa muñeca un poquito antes de tocar el reloj:D. Es broma. Un saludo.
 
Enhorabuena Javi vaya pedazo de reloj,que lo disfrutes.
Saludos.
 
¡¡¡Un MEMOVOX :8o8o8odrool::drool::drool:!!! Uno de mis "santos griales":ok:::ok::
Espero tener la oportunidad de poder oír el sonido de su alarma:D:D.
Muchas felicidades:clap::clap:.
 
Lo oirás. Te lo garantizo. En cuanto pase Agosto haré lo posible para que volvamos a reunirnos. Un abrazo, otro para rony. Mario, uno especial para ti y a ver si nos vemos por fin. Nos hemos acordado mucho de ti.
 
Lo oirás. Te lo garantizo. En cuanto pase Agosto haré lo posible para que volvamos a reunirnos. Un abrazo, otro para rony. Mario, uno especial para ti y a ver si nos vemos por fin. Nos hemos acordado mucho de ti.

Se agradece;-). El sentimiento es mutuo :D.
Estoy impaciente por oír ese zumbido. Muchas gracias:ok::.
 
Precioso,si señor un gusto exquisito
 
  • #10
¡Qué te voy a decir yo, que tengo uno igual...! :);-);-)

Verás cómo disfrutas de ese reloj. Es un reloj muy especial. El cieerre por sistema compressor me parece muy útil y práctico, más que las coronas roscadas...
 
  • #12
Muy buenas Javi,

Veo que no paras!!! Es uno de los relojes que me mas me gustan!!
Creo que deberias dejarmelo para ver que tal ve en mi muñeca de 19cm jeje.

Enhorabuena por el reloj es impresionante!!! Cuando hacemos otra reunion para poder vernos y charlar un poquito mas con lo de Donosti y nuestros vecinos??

un abrazo

Mikel
 
  • #13
mi querido javi,te felicito humildemente por tan maravilloso reloj,te aconsejo que la proxima vez que no veamos,que sea pronto,lo traigas y me lo dejes para manosarlo muy mucho.
me alegro por ese reloj,ha caido en manos de un tio especial de verdad¡¡¡¡
un abrazo.
 
  • #14
que pasada yo quiero unoooooooo disfrutalo compañero
 
  • #15
es un reloj precioso, para mi gusto mas bonito que el chrono y ademas con una complicacion de muchisimo uso. !!!!!
un saludo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie