• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tribute to deep sea chrono

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe si ya esta a la venta?

86f86552.jpg


Un saludo.
 
9000 euros del ala, ya he preguntado.
 
Teniendo en cuenta que el sin crono vale 9500, poco me parece.
 
El precio creo que no llega a 9000, son 8700 o por ahí.

La direncia de precio esta en que el que no lleva crono, lleva alarma.

No esta fácil de conseguir, el alarma si parece que esta disponible, el crono parece que va a haber que esperar.

Un saludo.
 
Esa esfera es realmente preciosa y parece que tiene como textura....De que tamaño es? Hay mas fotos reales?

Gracias
 
La caja tiene 40,5. Fotos reales no sé si hay, no he buscado.

Un saludo.
 
Precioso. Aquí hay fotos reales.

lostlink.jpg
 
Es espectacular. Entre este y un Polaris, con cual os quedaís?
 
  • #10
Personalmente me quedo con el Polaris, aunque hay que recordar que éste también se iba un poco más en el precio.

Pero que conste que opino sin haber podido verlo en vivo, handicap importante a la hora de opinar.
 
  • #11
El precio creo que no llega a 9000, son 8700 o por ahí.

La direncia de precio esta en que el que no lleva crono, lleva alarma.

No esta fácil de conseguir, el alarma si parece que esta disponible, el crono parece que va a haber que esperar.

Un saludo.

Ok, no se porqué daba por hecho que sería mas caro.....Desde luego, y como la base es la misma que el Deep sea, os puedo decir que a mi me encanta, de una altisima calidad, y bonito a rabiar.
en la realidad se nota mucho menos que en la foto la textura de la esfera, y por ponerle un pero, creo que se podían haber "estirado" un poco más con la hebilla, para mi muy enclenque y no va firmada como la mayoria de los JLC.
 
  • #12
Es espectacular. Entre este y un Polaris, con cual os quedaís?

Depende que otras piezas tuvieras. El Polaris me trajo loco una temporada, pero no me gustaba el plexi, que le quedaría todo lo bien que digamos, pero creo que hoy día hay medios para hacer zafiros casi como un plexi, y a este reloj se lo merecía.

Esa configuración bicompas me encanta en los cronos, pero solo 40,5 mm, sin probármelo y con ese bisel ancho y oscuro, se debe de ver muy pequeñito...::cry::. Tendría que haber sido de 42 mm.

A falta de verlo me quedaba con el Polaris, de momento....:whist::
 
  • #13
Ok, no se porqué daba por hecho que sería mas caro.....Desde luego, y como la base es la misma que el Deep sea, os puedo decir que a mi me encanta, de una altisima calidad, y bonito a rabiar.
en la realidad se nota mucho menos que en la foto la textura de la esfera, y por ponerle un pero, creo que se podían haber "estirado" un poco más con la hebilla, para mi muy enclenque y no va firmada como la mayoria de los JLC.


Igual la hebilla es una "preserie" y luego le ponen otra mas acorde...:popcorn:
 
  • #14
No creo, la hebilla que lleva ell Polaris tampoco me parece acorde a un reloj de su categoría, por no hablar de la correa.
 
  • #15
Ok con lo del plexi, estoy contigo con que el zafiro es mucho más práctico y cardiosaludable :D para el propietario (por lo de los arañazos) pero parece que cuando se trata de reediciones muchas marcas eligen esta opción (creo que Panerai también ha sacado los últimos modelos con plexi)
 
  • #16
La textura parece a esa distancia, en diferente color por supuesto, a la del duometer, ¿ No os parece? Ahora , es precioso
 
  • #17
Ok con la textura Duometre.
Mr Twinflat para un tiarraco como tu si que puede ser pequeño. La pregunta iba porque me ha dado un tabardillo momentáneo de cambiar mi Polaris por este, pero se me acaba de quitar (aunque espero poder manosearlo cuando salga para comparar).
A la vista, la correa, y supongo que la hebilla también, es la misma mierda que en el Polaris; yo ya hace tiempo que le endosé al mío una Tropic y una hebilla firmada JLC.
 
  • #18
Igual la hebilla es una "preserie" y luego le ponen otra mas acorde...:popcorn:
Desgraciadamente, no. Ahora mismo lo llevo puesto en la muñeca, y la verdad, no lo puedo entender.::bash::
Respecto al tamaño, es verdad que si tienes una muñeca grande, puede resultarte un poco "justo", pero para mis escasos 17 cm. va perfecto.
Por lo demás, el reloj una auténtica maravilla.

Pero sabeis lo que más me gusta del reloj?. Que pasa completamente desapercibido. O lo ve alguien "del mundillo", o ni siquiera se fijan en él. Es muy discreto.
 
  • #19
Desgraciadamente, no. Ahora mismo lo llevo puesto en la muñeca, y la verdad, no lo puedo entender.::bash::
Respecto al tamaño, es verdad que si tienes una muñeca grande, puede resultarte un poco "justo", pero para mis escasos 17 cm. va perfecto.
Por lo demás, el reloj una auténtica maravilla.

Pero sabeis lo que más me gusta del reloj?. Que pasa completamente desapercibido. O lo ve alguien "del mundillo", o ni siquiera se fijan en él. Es muy discreto.

:ok::

Eso es lo que mas me gusta de los JLC sin duda, que llevas uno de los mejores relojes y pasa completamente desapercibido.
 
  • #20
Ok con la textura Duometre.
Mr Twinflat para un tiarraco como tu si que puede ser pequeño. La pregunta iba porque me ha dado un tabardillo momentáneo de cambiar mi Polaris por este, pero se me acaba de quitar (aunque espero poder manosearlo cuando salga para comparar).
A la vista, la correa, y supongo que la hebilla también, es la misma mierda que en el Polaris; yo ya hace tiempo que le endosé al mío una Tropic y una hebilla firmada JLC.


Bueno, bueno....tampoco es para tanto...;-). La verdad que el Polaris es un relojazo, y una reedición de semejante calibre tendrían que haberla mimado mucho mas, con una correa y hebillas acordes, y con un zafiro curvo que los hay. De echo muchos Pam manufacturas de gama un poco mas alta los llevan muy consiguidos, como "burbujas de plexi".

En el Deep, comentan que la correa es de piel, imagino que con esa textura caracterisitica. La del Polaris pensaba que era de goma como las tropic originales.....:hmm:. Ya que tienes solucionado lo de la correa con el Polaris, me esperaba, pero creo que pueden ser relojes muy bien complementados en una colección.
 
Última edición:
  • #21
Que va, la correa es de piel, con acabado superior imitacion kevlar, como en el Polaris. Ok con lo del plexi, lo de la calidez y el romanticismo no va conmigo, donde se ponga un buen zafiro...
emeeme, hablas del crono o del Polaris? No sabía que estuviese ya a la venta...
 
  • #22
:ok::

Eso es lo que mas me gusta de los JLC sin duda, que llevas uno de los mejores relojes y pasa completamente desapercibido.

Encima en el Polaris "Jaeger LeCoultre" está escrito con letras minúsculas (tamaño muy pequeño quiero decir); yo una vez que me preguntaron dije que era de propaganda
 
  • #23
Que va, la correa es de piel, con acabado superior imitacion kevlar, como en el Polaris. Ok con lo del plexi, lo de la calidez y el romanticismo no va conmigo, donde se ponga un buen zafiro...
emeeme, hablas del crono o del Polaris? No sabía que estuviese ya a la venta...


Hablo del Tribute to Deep Sea versión europea que es el que tengo.
Supongo que el crono tardará algunos meses en estar disponible, pero la caja, bisel, acabado de esfera, correa y hebilla son idénticos.
 
  • #24
Encima en el Polaris "Jaeger LeCoultre" está escrito con letras minúsculas (tamaño muy pequeño quiero decir); yo una vez que me preguntaron dije que era de propaganda

Yo siempre respondo que es un regalo por tener la nómina en "La Caixa":D:D
 
  • #25
Yo siempre respondo que es un regalo por tener la nómina en "La Caixa":D:D

Así esta la banca...:laughing1:

Ahora en serio, yo debería intentar resistirme, pero cuando salga el crono no respondo de mis actos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie