• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo por mi intención

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
El amanico,le agradeceía haberlo visto y a cesar,las respuestas de confirmación del Amvox-cronógrafo Titanio 44 Diámetro. Me encuento mi solución,me parece para Julio del 2009. Es cierta, o se parece a menos anterior o al 24 Lemans. Precioso esa Fotografías. Maravilloso bién,me ha encantado. Gracias el intentarlo por las deseadas.Con un precio de Pvp 12.000.- Euros que es la que,deseo por esa ¿Fecha?
Saludos
Garete
Por la preciosa fotografías.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Espero que te llegue pronto y que lo disfrutes mucho, es un gran reloj.:ok::
Un abrazo.
 
Relojazo donde los haya. Sólo deseo que lo tengamos para el día 18 y así lo podamos disfrutar un poquito, manos ajenas.
Esta semana quieres otra cervecita??????.:D
 
Precioso reloj!! Cuando lo tengas avisanos y pon fotos!:clap:
 
El Amvox2 titanio , es una pieza excepcional son 999 en edición limitada, la diferencia con el anterior son los subdiales , espero que te llegue a tiempo y que lo disfrutes un saludo.
 
Muy feliz para ti, Amigo...

Y gracias para las palabras...

Te voy a decir una cosita para que entiendas todo el amor que tengo para este cronografo.

Ya tengo el Amvox II en platino ( el de la primera foto ), y me gusta tanto este reloj que tambien voy a comprar la version Racing...

:)

Un Saludo!

Nicolas
 
Pues es precioso de verdad....para julio falta muy poquito:drool:. Espero que nos lo puedas presentar pronto. Un abrazo:ok::
 
Me refiero,que ha valido estupendo por todos.

Gracias, alguna fotografía me acabará de impresionar. Gracias de todo.
Me alegro muchísimo.Conseguirlo lo deseo.
garete

lostlink.jpg
 
Gracias, alguna fotografía me acabará de impresionar. Gracias de todo.
Me alegro muchísimo.Conseguirlo lo deseo.
garete

lostlink.jpg
TRanquilo Garete. Ya queda menos. Guarda todas tus ansias y fuerzas para otras cosas que son fundamentales. Ya me entiendes.
Manu.
 
  • #11
Me riñe, un poquito por el cabezón ya sabes que quiere que vayamos, solo 2 días a Madrid, manu me empiezo a encontrarme mejor, creo que lo mejoro, Saludo y a todos del comande del centolo.
Escapo un poquito hablando un poco.
LLegaré a la capital seguro. Pensando que me pierdo un poco, a todos los relojes.
Saludos:D:D:D
 
  • #12
Me riñe, un poquito por el cabezón ya sabes que quiere que vayamos, solo 2 días a Madrid, manu me empiezo a encontrarme mejor, creo que lo mejoro, Saludo y a todos del comande del centolo.
Escapo un poquito hablando un poco.
LLegaré a la capital seguro. Pensando que me pierdo un poco, a todos los relojes.
Saludos:D:D:D

Me alegra leer que empiezas a encontrarte mejor, espero que pronto estés perfectamente :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #13
Me riñe, un poquito por el cabezón ya sabes que quiere que vayamos, solo 2 días a Madrid, manu me empiezo a encontrarme mejor, creo que lo mejoro, Saludo y a todos del comande del centolo.
Escapo un poquito hablando un poco.
LLegaré a la capital seguro. Pensando que me pierdo un poco, a todos los relojes.
Saludos:D:D:D

Si vienes por Madrid avisa , te guiaremos relojerilmente hablando , aunque te cueste tienes que seguir practicando , es duro pero es lo que toca un saludo.
 
  • #14
Me alegro que te vaya mejor Antonio, ya sabes que el tesón, la constancia y la voluntad son los pilares del éxito.Y exitó, es lo que te deseo de corazón.Nos vemos el dia 18.

Un abrazo
 
  • #15
una maravilla de reloj, dentro de nada, lo estas disfrutando.
enhorabuena.
 
  • #16
Qué relojazo. JLC sigue sorpendiendo a cada modelo que saca
 
  • #17
Madrid, he visto muy poquito, tiempo para Jaeger le Coultre en C/Serrano, me gustó 2007 Mamevox. Mi deseo que se cumple para éstos días, del 2009 de Julio, me encantará para mi mejora.
Me ha gustado ver a Patricia. Desde siempre,muchos Saludos.
Un abrazo.
Antonio
 
  • #18
Madrid, he visto muy poquito, tiempo para Jaeger le Coultre en C/Serrano, me gustó 2007 Mamevox. Mi deseo que se cumple para éstos días, del 2009 de Julio, me encantará para mi mejora.
Me ha gustado ver a Patricia. Desde siempre,muchos Saludos.
Un abrazo.
Antonio

Ya.
Y que tendrá que ver Patricia en este Foro.
Claro que gusta ver a Patricia.
Claro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie