• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo Perfecto con el SAT de JLC

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,
me alegro que todo fuese perfecto con el SAT. La experiencia que tuve con ellos fue tambien muy buena, en mi caso si tuvo que ir a Suiza, pero tanto en tiempo como en el resultado final no pude quedar mas contento. Ahora a disfrutar de esa maravilla de reloj. Por cierto, la aguja ha quedado perfectamente alineada, muy buenas fotos!

Un abrazo,
Fernando
 
Hola,
me alegro que todo fuese perfecto con el SAT. La experiencia que tuve con ellos fue tambien muy buena, en mi caso si tuvo que ir a Suiza, pero tanto en tiempo como en el resultado final no pude quedar mas contento. Ahora a disfrutar de esa maravilla de reloj. Por cierto, la aguja ha quedado perfectamente alineada, muy buenas fotos!

Un abrazo,
Fernando

Muchas gracias compañero!!

Me alegro también de saber que en tu caso, con viaje a Suiza y todo, fuese también todo bien.

Muchas gracias por tus amables palabras sobre el reloj y las fotos.

Un saludo.
 
No tengo experiencia con el SAT, pero el trato de la gente de Jaeger en España en mi caso ha sido excelente. En las fotos se ve que ha quedado perfecto, creo que han hecho un gran trabajo en el SAT. Además, se te ve muy contento con el reloj Jesús, enhorabuena!!
 
No tengo experiencia con el SAT, pero el trato de la gente de Jaeger en España en mi caso ha sido excelente. En las fotos se ve que ha quedado perfecto, creo que han hecho un gran trabajo en el SAT. Además, se te ve muy contento con el reloj Jesús, enhorabuena!!

Muchas gracias compañero! Si que ha quedado perfecto, y es verdad que estoy encantado con el reloj, tenía muchas ganas de tenerlo de vuelta y ya sin el más mínimo "pero".......

Un saludo.
 
Por favor jes, ea ver si me puedes contestar una pregunta, el reloj que has enviado es tu precioso Deep sea Chrono?. Sería muy interesante conocer este dato.
gracias
 
Por favor jes, ea ver si me puedes contestar una pregunta, el reloj que has enviado es tu precioso Deep sea Chrono?. Sería muy interesante conocer este dato.
gracias

Hola compañero.

Si claro por supuesto. Es el único JLC que tengo, y si has visto el hilo al que pongo el link se ven las fotos del DeepSea Chrono.

Aunque estaba encantado con el igualmente con la aguja ligeramente descentrada, siempre era un detalle en el que me fijaba, así que decidí enviarlo al SAT para que lo arreglaran, y ha quedado perfecto.

Te pongo en este hilo una foto.

Un saludo!!

file_zps85b9ee6b.jpg
 
Bueno, me quedo más tranquilo, desde mi punto de vista se trata de un fallo grosero y nada de excesiva importancia. Me alegró que ya lo tengas de nuevo en tu poder me parece un relojazo, más tarde o más temprano estará en mi muñeca, fijo.
gracias por tu respuesta y unsaludo
 
Bueno, me quedo más tranquilo, desde mi punto de vista se trata de un fallo grosero y nada de excesiva importancia. Me alegró que ya lo tengas de nuevo en tu poder me parece un relojazo, más tarde o más temprano estará en mi muñeca, fijo.
gracias por tu respuesta y unsaludo

Muchas gracias compañero! Si puedes te aconsejo que vayas a por él. Es un Relojazo y bastante versátil para usar en muchas situaciones. ¡No te defraudará!

Un saludo.
 
  • #10
Me alegro de que saliera todo bien y que lo cuentes. Muchas veces solo se hacen eco de las malas experiencias y al final todo se magnifica. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie