• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de un navy Seal automático de 42mm

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
buenos dias!

Tendríais una foto de esta preciosidad de 42mm junto a un rolex de 40mm para hacerrme una idea real de su tamaño??

:D

Gracias!
 
Compara tamaños en fotos no sirve prácticamente de nada porque engañan mucho, lo mejor es que vayas una joyería y los compares tú mismo con ellos en la mano.
 
Compara tamaños en fotos no sirve prácticamente de nada porque engañan mucho, lo mejor es que vayas una joyería y los compares tú mismo con ellos en la mano.

Ya, pero en Murcia no venden jlc..
 
buenos dias!

Tendríais una foto de esta preciosidad de 42mm junto a un rolex de 40mm para hacerrme una idea real de su tamaño??

:D

Gracias!

Preguntale a MiguelV que seguro que te hace una foto de su JLC junto a alguno de sus Rolex y así podrás ver la diferencia:ok::

Saludos
 
Hola Gary.
Pues va a ser que yo tampoco te puedo ayudar. Como dice selrac, pregunta a Miguel V, él creo que tiene las 2 piezas.
Que muñeca tienes?
 
De nuevo intentando desde un Ipad.............

lostimage.jpg


En esta el efecto óptico engaña.......al estar mas próximo a la cámara el Jaeger parece mucho mayor.......

lostimage.jpg


La ultima.......de regalo!

lostimage.jpg


A ver si hay suerte y podéis visionarlas......Saludos!
 
Jo y el Rolex es de 40mm::Dbt::::Dbt:: se ve muy pequeño ,no?

Saludos
 
Tengo 16 de muñeca...
 
  • #10
Jo y el Rolex es de 40mm::Dbt::::Dbt:: se ve muy pequeño ,no?

Saludos

El SD es un reloj que engaña......parece mas pequeño dado su grosor y que su esfera parece mas pequeño.......en cualquier caso la foto de ambos en la muñeca tampoco refleja con fidelidad el tamaño entre ambos....no hay tanta diferencia.
Saludos!
 
  • #12
Gary...estás perdido, ese JLC es una pasada, tu colección sería brutal contando con una pieza como esta, y no es nada grande para tu muñeca, si fuese un 47mm no te lo recomendaría, ...pero este...de cabeza, seguro que no te arrepientes...:ok::

Te refieres a la colección de mis 3 diver y el mojable?? ::bxd::


:laughing1:



Ya en serio, no se considera un panerai luminor cualquiera, siendo un 300m, como un diver???
 
  • #13
Por esa parte llevas toda la razón neurona...

Esta mañana en Rabat Valencia me he probado un Master compressor de 41,5, y la verdad es que me lo veo algo mas grande de lo que yo quiero, no se no se...


Por otra parte, el atento dependiente viendo mi aprecio por los buenos relojes, jeje, me ha sacado un tribute to deep sea, que todavía estoy en estado de shock.....
 
  • #15
Jajajaja, Gary...qué poco has tardado en aprecer por aquí! Cachondo con los JLC, eh?

Suerte y a por él:ok::
 
  • #16
Por cierto, es manufactura este navy seal 42mm??
 
  • #20
Yo creo que de los Navy y de los modelos actuales ,no hay ninguno que no sea manufactura:hmm:

Saludos

Ya lo creo que lo es!......es mas, pocas marcas hay tan manufacturas como JLC.....;-)
 
  • #21
Tienes los privados llenos Miguel!!!
 
  • #22
jejeje

El otro dia me lo pude probar juntamente con el NSA y ciertamente al compararlos si que parece cadete

Assi y todo hay que reconocer que es un gran reloj. Solo me disgusta que el cristal sea de plexiglas.
 
  • #23
jejeje

El otro dia me lo pude probar juntamente con el NSA y ciertamente al compararlos si que parece cadete

Assi y todo hay que reconocer que es un gran reloj. Solo me disgusta que el cristal sea de plexiglas.

Es una coña?? Es plexi de verdad???
 
  • #24
Son como los Polaris,de plexi:D:D

Saludos
 
  • #25
A ver.....creo que ha habido un malentendido.......el JLC Tribute to Deep Sea si monta efectivamente un cristal de plexi ya que al igual que el Polaris se trata de una reedición.
El JLC Navy Seal Automatic monta, como reloj actual y adecuado a las ultimas tecnologías un cristal de zafiro......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie