• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta on line Master Compressor Extreme W-Alarm

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
lostimage.jpg

Subasta on line de un propotipo del Master Compressor Extreme W-Alarm a beneficio del World Heritage Center de la UNESCO​

El próximo lunes, 16 de febrero de 2009, la Manufactura Jaeger-LeCoultre a través de su web oficial www.jaeger-lecoultre.com subastará on line un prototipo del Master Compressor Extreme W-Alarm Tides of Time presentado hace dos semanas en el marco del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH).

Simbolizando la colaboración en el programa Tides of Time entre Jaeger-LeCoultre, el World Heritage Center de la UNESCO y el International Herald Tribune, este reloj asocia dos de las complicaciones más emblemáticas de la Manufactura: la alarma y las horas mundiales desplegadas en una esfera donde se representan los 24 husos horarios. Tres de las ciudades que dan nombre a los husos horarios han sido reemplazadas por tres de los paraísos naturales en peligro de extinción (Scandola, las Galápagos y el arrecife de Tubbataha) seleccionados por el programa de la UNESCO para su preservación y patrocinado por Jaeger-LeCoultre.

Los fondos recaudados en la subasta irán al proyecto del World Heritage Center de la UNESCO. La Manufactura Jaeger-LeCoultre ha firmado un acuerdo de colaboración por tres años con el World Heritage Center de la UNESCO y el International Herald Tribune para ayudar, proteger y salvaguardar los entornos marinos que requieren una intervención inmediata.

Todos los interesados en participar en la subasta del prototipo Número 1 en acero y titanio del Master Compressor Extreme W-Alarm Tides of Time podrán registrarse a partir del 10 de febrero de 2009 en www.jaeger-lecoultre.com.


Tides of Time y el World Heritage Marine Centre

“Making Time More Beautiful” es el nombre con el que la Manufactura Jaeger-LeCoultre ha bautizado a su estrategia global para contrarrestar los daños que realizamos a nuestro planeta. El programa no sólo incide en preservar el excepcional paraje natural en el que se encuentra enclavada la Manufactura, sino que también colabora con proyectos internacionales. En este marco, la compañía ha firmado un acuerdo de 3 años de colaboración con el World Heritage Center de la UNESCO para ayudar a preservar los entornos marinos que se encuentran amenazados.




Con el fin de concienciar al gran público sobre esta causa medioambiental, Jaeger-LeCoultre colabora con el International Herald Tribune para dar a conocer los 8 enclaves seleccionados por la UNESCO en su sección Tides of Time.
 
Gracias por la información.
 
Gracias.
Un GRAN reloj para una GRAN causa.:clap::clap:
Saludos.
 
Muy buena causa.

Gracias por la noticia...
 
Gracias por la información! Hermosísimo reloj y una gran causa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie