• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Jaeger LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Jaeger LeCoultre nos ha cedido unos articulos personalizados , para su sorteo entre los participantes de este subforo se trata de :

- 2 Marcos de fotos digitales personalizados Jaeger-LeCoultre.
(Marca TELEFUNKEN mod. 8001 8" , mando adistancia y 128MB de memoria interna)

lostimage.jpg



- 1 bolsa de viaje de La Martina para Jaeger-LeCoultre.

lostimage.jpg


Se ha decidido sortear los articulos, entre todos los foreros que hayan escrito algún HILO en este sub-foro , hasta la fecha de hoy , por lo que queda cerrada la lista.

Se ha ajudicado a cada participante un número , y el que coincida con los dos ultimos numeros del sorteo de la O.N.C.E. del proximo viernes 28/11/2008 , se le asigna un Marco digital , otro al número posterior y la bolsa al anterior .

Como el numero de participantes es inferior a 100 , si los dos ultimos numeros del sorteo no correspondieran a ningun participante , el sorteo pasara , al del día 1/12/2008 y asi sucesivamente hasta que puedan adjudicarse los premios.

Si por error algún forero no se le hubiera incluido en la lista , rogamos nos lo comunique antes del sorteo.

Pues suerte a todos los participantes.


00 CrOw23
01 Augusto
02 Miguel V.
03 halamadrid
04 enalri
05 Fascination
06 Daniel
07 garete
08 Alvaro
08 Charles
10 foversta
11 Altair
12 jcreig
13 sanro
14 lumber
15 oldoscar
16 rodilla
17 -juanjo-
18 roberzal
19 Javileon 911
20 vitimini
21 Victor M.
22 manoloyloles
23 ne-no
24 bOunce
25 Ubber
26 josem
27 Specialize
28 Angelo
29 santi
30 daytona
31 neopreno
32 Tony SC
33 J.A.reinares
34 Bogey
35 ferb
36 HORUS
37 robmcp22
38 jdf55568
39 alfe
40 Timewatch
41 Soynuevo
42 Ollero
43 Tagheuerf1
44 J.Onale
45 Vicente Bastida
46 DIEGO HIDALGO
47 josemare
48 Jesus
49 666gold
50 Oscarpirulo
51 Carnaval
52 ESMP
53 alfus
54 Wiggum
55 J.A.
56 peter2410
57 grommet
58 Enrique bayer
59 Julian
60 Guiri
61 Luis
62 Milgauss_123
63 Mr_TwinFlat
64 Amanico
65 Affo
66 EDY
67 Victor JB
68 dinamic32
69 Goldoff
70 explorito
71 fjho1
72 Hunter100
73 holdover
74 Ambuhe
75 Pet
76 riopla
77 cuhrioso
78 alcadevilla
79 nostromo2010
80 Guancho
81 Peterway
82 joya
83 DEMON M3

Una vez resuelto el sorteo , los premiados tienen un semana para contactar por privado , para comunicarnos el lugar de envio del premio.
 
Última edición:
Peazo regalos!!!!

Me parece muy bien que Jaeger LeCoultre cuide a sus aficionados, y más a los reunidos en el foro. Ojalá todas las marcas hiciesen lo mismo.
 
Suerte a los participantes
 
Fantastica iniciativa, que haya suerte:ok::
 
Todo un detalle, buena suerte!

Saludos
 
Pues vaya detallazo, se agradece.!

Todo un detalle, buena suerte!

Saludos


Hola Cesar!
vaya regalazos, es todo un detalle por JLC,
Lo cierto es que me gustaria que te tocase a ti mismo uno de ellos, por tu saber hacer demostrado.
Te madno un saludo
Diego
 
Que no se diga, si puedes, apúntame.

Un saludo!
 
Un detallazo por parte de JLC, y también por parte tuya, que te tomas tantas molestias.

Un abrazo,
Luis
 
Pues sí.... bonito detalle y bonita forma de unirme al "club" de JLC (a ver si os pongo fotos de un ATMOS que he adquirido de segunda mano y que está malito)

:ok::
 
  • #10
Que buen detalle.......................gracias por anticipado , aunque yo no resulte ganador.....
 
  • #11
yo digo lo mismo, suerte a los participantes. buen detalle por la marca.
 
  • #12
Un gran detalle, aunque no me toca fijo, nunca me toca nada :(, estan muy bien los regalos.

Suerte a todos!

Gracias Cesar por todas las molestias que te tomas!:ok::
 
  • #13
Muchísimas gracias por el detalle....a Jaeger y a Cesar:ok::
y suerte para todos:yhoo::
 
  • #14
Gracias Cesar y gracias a JLC. Que haya suerte.

Saludos
 
  • #15
jobar,
que detallazo.

Suerte a los participantes!
 
  • #16
Gracias Cesar,precisamente hoy comentaba con un amigo las dulzuras de jaeger,estos detalles son fantasticos,de los que te dan una alegria,saber que esos regalos los van a disfrutar autenticos aficionados y no el hijo del amigo de....o el director de....
lo dicho muchas gracias y suerte a todos
 
  • #17
genial iniciativa! que xulos los regalos!!!
 
  • #18
Un gran detalle de Jaeger, y tuyo también César.
Un abrazo. ;-)
 
  • #19
Pues es un honor que se me incluya en el sorteo, ya que yo no soy poseedor de ningun JLC (no por ganas, pues el Reverso es mi deseo no realizado), muchas gracías a JLC y en especial a César por esta iniciativa.
 
  • #20
Gracias a Cesar, y a JLC para este sorteo y esos premios!

Sanudos.

Nicolas
 
  • #21
Creo que es una bonita iniciativa por parte de JLC y la parte que le toca a cesar por mi un 10 a ambos y los regalos son muy guapos un saludo
 
  • #22
Excelente iniciativa de JLC y gracias a ti Cesar por coordinar este esfuerzo.:clap: :clap: :clap: :clap:


Un abrazo y gracias ;-) :ok::
 
  • #23
Menudo detallazo Cesar, se ve que la linea directa con entre JLC y el foro funciona perfectamente gracias a tu labor :clap:

Que la suerte nos acompañe :)
 
  • #24
pues suerte a todos (bueno a uno mas:D:D:D)

gracias a JL y a ti Cesar.

un saludo.
 
  • #25
Bonito detalle por parte de JLC y de César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie