• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio a un Memovox E855 (fotos)

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Por si a alguien le interesa. Me gustaría compartir con vosotros esto con lo que me he topado: servicio de un Memovox E855 por parte de un relojero independiente donde podemos ver un despiece casi completo del calibre K825, así como de la caja y la esfera:

memovox3.jpg


El calibre es, como decía el K825 que montaban en los sesenta los E855, E861 y los Polaris, con su característico rotor de martillo que podemos apreciar aquí, a la derecha de la imagen:

memovox0.jpg




memovox2.jpg


Desde luego, el resultado externo es exquisito:

memovox5.jpg


Como nuevo:

memovox6.jpg


Un clásico:

memopolso.jpg



Oscarpirulo, ¡eres un tío con suerte! (es igual que el tuyo, ¿no?)

La página del relojero italiano que nos ha deleitado con las fotos:
http://www.milwatchmaker.com/lavori.php?lavoro=lavoro5


Un abrazo.
 
Este es el mío , se parece bastante ,


lostimage.jpg



Yo estoy encantado con él.
 
Este es el mío , se parece bastante ,


lostimage.jpg



Yo estoy encantado con él.

Qué tal, César.

Efectivamente, este tuyo tan bonito es una variante más del E855 también:

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Algunas fotos mas del Jaeger de Cesar, en persona es mas bonito todavia ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Magníficas fotos, como siempre, Santi. Efectivamente, ahí tenemos otro ejemplo de K825. Gracias por enriquecer el post.:ok::
 
reloj precioso donde los haya además he podido ver alguno sensacional
 
si que es bonito el relojito, es una maravilla!!!
 
Magníficas fotos, como siempre, Santi. Efectivamente, ahí tenemos otro ejemplo de K825. Gracias por enriquecer el post.:ok::

Siempre es un placer y una pena que haya tan pocos hilos con un toque técnico, como este tuyo ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Precioso compañero, muchas gracias por las fotos del despiece :clap:
 
  • #10
Hola, yo tengo una caja de GT q
 
  • #11
Hola, tengo una caja de un GT que quiero restaurar, sabeis que son movimientos que normalmente bienen con el dial completo, y he dado con un K625, y me pregunto que diferencias existen entre el K825 y el K625 para poder completar el GT, saludos .y gracias.
 
  • #12
Son elegantes como pocos me encantan los memovox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie