• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores esas fotos.................

Estado
Hilo cerrado
No tengo un jcl nuevo,si no hay me tenias grgrgrgrgrgrmmmm
 
Hasta que día es el plazo, es que ando un poco liado y no tengo tiempo ni pa un par de fotos ?

Saludos
 
Cesar, donde tenenmos que ponerlas, esas fotos???

Cuantas quieres?

Dime todo...

Un Abrazo.

Nicolas
 
Cesar, donde tenenmos que ponerlas, esas fotos???

Cuantas quieres?

Dime todo...

Un Abrazo.

Nicolas

Nicolas te dejo las bases , una sola foto , con titulo , la publicas en el subforo o me la mandas por privado , como quieras , un saludo.



CONCURSO DE FOTOGRAFIA
Vamos a realizar un concurso de fotografía de relojes Jaeger Lecoultre , podrán participar todos los foreros registrados antes del 6/2/2009 y que hubieran comprado un reloj Jaeger Lecoultre nuevo en distribuidor oficial , desde el 1/1/2008 hasta el 6/2/2009 , os adjunto la lista de los foreros que yo tengo apuntados , si algún forero esta entre los posibles participantes y no se encuentra en la lista ruego lo comunique a la mayor brevedad posible , bien por privado o en este foro.

Se podrá presentar una sola fotografía del reloj/es adquiridos de la marca Jaeger Lecoultre , con un tamaño máximo de 900px(ancho) x 1000px(alto) , la fotografía se presentara con titulo , valiendo todo tipo de composiciones , efectos , temáticas etc.



Se enviara un YearBook1 de Jaeger Lecoultre , regalo a cada uno de los participantes.


El premio lo otorgara un jurado compuesto por:

D. Jacques Thomas ,Delegado de JLC para España.
D. Dario Fernandez de Villavicencio , de Kronosclub y Revolution.
y en representación de R.E. César como moderador del subforo de Jaeger Lecoultre.


El plazo para presentación de fotografías acabara a las 24 horas del 23/2/2009 , se elegirán cuatro finalistas que se publicaran en el foro el 25/2/2009 estos finalistas tendrán una semana para presentar la garantía del reloj como muestra de la compra ,este requisito sera imprescindible para optar al premio. Y el ganador se publicara el 2/3/2009 .
La fotografía ganadora se publicara junto con una reseña en la revista REVOLUTION y quedara como propiedad de Jaeger Lecoultre
 
Hasta que día es el plazo, es que ando un poco liado y no tengo tiempo ni pa un par de fotos ?

Saludos

Leer si sabes:D:D;-)



CONCURSO DE FOTOGRAFIA
Vamos a realizar un concurso de fotografía de relojes Jaeger Lecoultre , podrán participar todos los foreros registrados antes del 6/2/2009 y que hubieran comprado un reloj Jaeger Lecoultre nuevo en distribuidor oficial , desde el 1/1/2008 hasta el 6/2/2009 , os adjunto la lista de los foreros que yo tengo apuntados , si algún forero esta entre los posibles participantes y no se encuentra en la lista ruego lo comunique a la mayor brevedad posible , bien por privado o en este foro.

Se podrá presentar una sola fotografía del reloj/es adquiridos de la marca Jaeger Lecoultre , con un tamaño máximo de 900px(ancho) x 1000px(alto) , la fotografía se presentara con titulo , valiendo todo tipo de composiciones , efectos , temáticas etc.



Se enviara un YearBook1 de Jaeger Lecoultre , regalo a cada uno de los participantes.


El premio lo otorgara un jurado compuesto por:

D. Jacques Thomas ,Delegado de JLC para España.
D. Dario Fernandez de Villavicencio , de Kronosclub y Revolution.
y en representación de R.E. César como moderador del subforo de Jaeger Lecoultre.


El plazo para presentación de fotografías acabara a las 24 horas del 23/2/2009 , se elegirán cuatro finalistas que se publicaran en el foro el 25/2/2009 estos finalistas tendrán una semana para presentar la garantía del reloj como muestra de la compra ,este requisito sera imprescindible para optar al premio. Y el ganador se publicara el 2/3/2009 .
La fotografía ganadora se publicara junto con una reseña en la revista REVOLUTION y quedara como propiedad de Jaeger Lecoultre
 
El proyecto esta en fase de planificación. :whist:: :whist::

Saludos
 
Jod*r y no se puede ampliar el concurso a todos aquellos poseedores de un JLC con independencia de la edad de sus piezas ?
Es que me haría mucha ilusión ver la foto publicada y recibir ese magnífico libro. :drool:.
Que pena y que discriminación, no ? ::bxd::
 
  • #10
Es que no consigo hacer ni una sola foto medianamente presentable... a ver si el finde se me aparece la virgen y sale algo decente ::bxd::
 
  • #11
Es que no consigo hacer ni una sola foto medianamente presentable... a ver si el finde se me aparece la virgen y sale algo decente ::bxd::

Tú haz 100 de diferentes formas, encuadres, el reloj al derecho, al revés, de lado, haciendo el pino, a oscuras, al sol, con un botijo al lado, o un preservativo, o una barra de pan, y después de esas 100, alguna habrá que al verla digas:

¡¡ Joder, si parece que no la he hecho yo !!8o Esa es la buena, aunque no gane el concurso, pero eso es lo menos importante.;-)

Saludos.
 
  • #12
De pata negra

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie