• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El revés del Reverso...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¡Hola a to@s!

Cuando no es posible apreciar la belleza de uno de los calibres de un Reverso la firma Jaeger Le Coultre ofrece la posibilidad de darle vida propia a ese fondo ciego de Acero, Oro, Platino...

Por muchos es sabido que la casa de Le Sentier si por algo se caracteriza es por los distintos talleres de artesanos que dispone en sus filas, grabado, esmalte y engastadores, en este caso me voy a centrar en el de grabado:


Por cierto no dejéis de visionar el vídeo;-)
es muy corto y ameno de ver.


Aquí unas muestras de trabajos realizados por J.C Randell grabador externo autorizado por Jaeger Le Coultre, al final del post veréis un enlace con todos sus trabajos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os dejo el enlace de la pagina web del Maestro Grabador J.C. Randell famoso y autorizado por Jaeger Le Coultre para realizar trabajos en sus relojes.

lostlink.jpg


Saludos,
Diego
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
A mi me encantaría hacerlo, aunque imagino que el reloj doblará su precio.
 
Pues no sabia que se podia hacer esto con el fondo del reverso, aunque me imagino que no sera barato precisamente. Muchas gracias por la informacion, muy interesante
 
Excelente post, enhorabuena Diego y gracias por compartir.
 
Preciosa artesanía.
¿Alguien sabe el precio?
 
Maravilloso, una verdadera obra de arte en la trasera de los Reverso.
 
Precioso aunque yo el mio lo prefiero sin grabar
 
Yo no sabría qué poner. Es como con los tatuajes. Me gusta más sin nada.
 
  • #10
verdaderas obras de arte, excelente forma de personalizar el reloj:ok::
 
  • #11
Son caros estos grabados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie