• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso Gran Tamaño frente a 976

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace 2 años, me pasé de mi Reverso Classique ([FONT=Verdana,helvetica,sans-serif]38 x 23 mm[/FONT])
Reverso.jpg

al "Grande Taille" ([FONT=Verdana,helvetica,sans-serif]42,2 x 26 mm[/FONT])
DSCN2166.jpg

ya que el primero me parecia muy pequeño (ni siquiera mi mujer quiere ponerselo...:(

Esta tarde me he estado probando la Reverso 976 ([FONT=Verdana,helvetica,sans-serif]48,5 x 30 mm[/FONT])

p1200923_800.jpg


y reconozco que me ha seducido por sr presencia, tamaño, hechuras... perfectas, frente (a mi gusto) exageradas dimensiones de la Squadra.
solv_gif.gif


Estoy seducido despues de esta "prueba" y me planteo seriamente de vender mi Grande Taille y comprarme el 976.

A alguno de vosotros le ha impresionado el 976?
Quién ha osado comprarselo y cuales son sus impresiones?
Alguno ha realizado el paso que me planteo?
Gracias por vuestra ayuda y opiniones,
Un saludo,
Rafa
 
me lo probé hace poco y en mi opinión, al Reverso le sientan mejor las dimensiones "Grande Taille", pero claro, es cuestión de gustos.
 
Para mi el 976 es un reloj , que une la tradición del reverso con un tamaño más acorde con los gustos actuales , yo tengo el Squadra , pero si me plantease un reverso sin duda sería el 976 , un saludo.
 
Más de acuerdo no puedo estar con la opinión de Cesar....:D:ok::
 
Tengo una muñeca de 19 cm y el 976 es absolutamente perfecto tanto en dimensiones como proporciones.

Saludos,
 
Excesivamente grande para mi gusto, creo que Jaeger busca el mercado de la moda actual, "muy grandes", pero esta moda pasará mas rapido de lo que nos creemos, en mi opinión. Creo que yo iría al tamaño clasico en un relój clasico, que ha mantenido el tipo así 80 años.
Un saludo.
 
El reverso debe ser pequeño, incluso más pequeño que el grande taille, y mucho más que el nuevo reverso, aún más grande que el anterior, aunque ciertamente es proporcionado. El reverso es un reloj de señorito, no es un reloj para un carnicero.
 
El reverso debe ser pequeño, incluso más pequeño que el grande taille, y mucho más que el nuevo reverso, aún más grande que el anterior, aunque ciertamente es proporcionado. El reverso es un reloj de señorito, no es un reloj para un carnicero.

Ahí. En la diana.
 
  • #10
Yo con el Gran Talla estoy la mar de contento, al principio me parecia excesivamente pequeño, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tiene el tamaño perfecto, además, eso de levantarte por la mñana y clac, clac, clac, darle cuerda..me encanta!:yhoo::
 
  • #11
El reverso debe ser pequeño, incluso más pequeño que el grande taille, y mucho más que el nuevo reverso, aún más grande que el anterior, aunque ciertamente es proporcionado. El reverso es un reloj de señorito, no es un reloj para un carnicero.


Podria ser peor...mira el 986..

Yo con el Gran Talla estoy la mar de contento, al principio me parecia excesivamente pequeño, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tiene el tamaño perfecto, además, eso de levantarte por la mañana y clac, clac, clac, darle cuerda..me encanta!:yhoo::
 
  • #12
Yo soy de muñeca chica y gustos clásicos así que los grandes no me van:

DSCF1539.jpg


Menos mal que este me queda como la anilla en la pata de un canario, así no tengo aspiraciones imposibles :D

Con el Reverso y el Ultrathin me pasa lo mismo, me gustan pequeños. Comprendo que no voy con la tendencia de estos tiempos, pero con algunos relojes me vuelvo muy "pureta".

El único reverso grande que puedo ponerme es este y para eso no es ni reverso ni reloj :

DSCF1679.jpg



Como siempre, el Reverso que mas te llene es el adecuado. Sea el que sea vale la pena.

Saludos,

Tony
 
  • #13
El reverso debe ser pequeño, incluso más pequeño que el grande taille, y mucho más que el nuevo reverso, aún más grande que el anterior, aunque ciertamente es proporcionado. El reverso es un reloj de señorito, no es un reloj para un carnicero.

Yo tengo el 976 y me encanta como me queda....grande pero muy bonito.

Claro que yo no soy un señorito ;-)
 
  • #14
Yo soy de muñeca chica y gustos clásicos así que los grandes no me van:

DSCF1539.jpg


Menos mal que este me queda como la anilla en la pata de un canario, así no tengo aspiraciones imposibles :D

Con el Reverso y el Ultrathin me pasa lo mismo, me gustan pequeños. Comprendo que no voy con la tendencia de estos tiempos, pero con algunos relojes me vuelvo muy "pureta".

El único reverso grande que puedo ponerme es este y para eso no es ni reverso ni reloj :

DSCF1679.jpg



Como siempre, el Reverso que mas te llene es el adecuado. Sea el que sea vale la pena.

Saludos,

Tony
Qué bueno lo de la anilla del canario:D Yo prefiero medidas discretas también, y no es que tenga una anchura de muñeca pequeña...pero no me voy más allá de los 39 mm.
Por otra parte, me he quedado impactado con el cinturón ¿dónde lo has conseguido? ¡quiero uno!
 
  • #15
Como bien ha dicho el compañero Tony SC: Como siempre, el Reverso que mas te llene es el adecuado. Sea el que sea vale la pena.
Yo no es que tenga una muñeca enorme, pero me probé unos cuantos Reversos y me los veía diminutos. El 976 me lo veo con el tamaño adecuado. Según ha ido pasando el tiempo, cajas de 35mm que antes eran corrientes, ahora nos parecen pequeñas. Por tanto no veo que hay de malo en que JLC actualice todo un clásico a los tiempos que corren. No olvidemos que todo está enfocado a vender y que al igual que me ha pasado a mí, a muchos otros el 976 y 986 les ha hecho decidirse por fin a comprar un Reverso. Visitando otros foros, incluso los más puristas opinan muy favorablemente sobre estos dos modelos y alguno ya lo lleva en la muñeca..:D.todo EMHO. Slds.
 
  • #16
Por fin me llegó..

... el tan deseado 976!! :ok::

Pienso que rapidamente voy a sustituir el coco negro por el clásico chocolate de JLC pero entretanto, he aqui las primeras fotos que he tomado al llegar a casa. Tendré que tomar otras más tranquilamente pero bueno... de momento es lo que hay:
P1020760.jpg

P1020750.jpg

P1020758.jpg
P1020755.jpg
P1020753.jpg
P1020754.jpg
 
  • #17
Enhorabuena , reloj muy elegante , que lo disfrutes.
 
  • #18
Como te he dicho enhorabuena y espero que mi opinión te valiese a salir de dudas. Slds.
 
  • #19
En efecto, el buen numero de comentarios positivos, hizo que me inclinase por el cambio de GT a 976. He aqui un par de fotos, tomadas esta mañana en el coche (perdón por la falta de nitidez, pero permiten ver como queda...):
IMG00320-20100217-0850.jpg

IMG00319-20100217-0849.jpg
 
  • #20
Crees que merece la pena? a mi personalmente me gusta mas el Grnad taille.
 
  • #21
Crees que merece la pena? a mi personalmente me gusta mas el Grnad taille.

Sí, realmente en mi caso con una muñeca de 17.5/18 cm y acostumbrado e relojes deportivos entorno a 40mm, a merecido la pena el cambuo ;-)
 
  • #22
Quien debe decidir es el que lo lleva. A mi me gusta más el grande taille. Creo que este reloj tiene una caja y diseño más clásico que se lleva bien con un tamaño contenido. Esta es mi opinión, pero para tí, debe valer la tuya. Por cierto, felicidades.
 
  • #23
Bueno estoy de acuerdo que el que lo lleva decide. Tambien tienes mis felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie