• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso favorito

  • Iniciador del hilo flyller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flyller

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, entre mis dos marcas favoritas de relojes se encuentra Jaeger Lecoultre, me atrae mucho su manufactura, historia y diseño, y por encima de todos sus modelos hay uno que desde que lo ví por primera vez me cautivó, el Reverso.
Me parece un modelo único, elegante, irrepetible y con identidad propia,y mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es vuestro Reverso favorito?


Un abrazo a todos:ok::
 
Hola compañeros, entre mis dos marcas favoritas de relojes se encuentra Jaeger Lecoultre, me atrae mucho su manufactura, historia y diseño, y por encima de todos sus modelos hay uno que desde que lo ví por primera vez me cautivó, el Reverso.
Me parece un modelo único, elegante, irrepetible y con identidad propia,y mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es vuestro Reverso favorito?


Un abrazo a todos:ok::


Pues realmente todos son espectaculares y especiales...........................


Si hablamos de Reversos "Celestiales" cualquier esmaltado.....eclipses :clap: por ejemplo......:laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Si hablamos de "Reversos mas terrenales" pues por ejemplo el sun moon me gusta mucho...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si hablamos de Reversos "que no son reversos para los puristas" pues el squadra que yo tengo,que justamente lo poseo por su tamaño...los demas me gustan en manos de los demás....pero para mi son pequeños....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pero....lo dicho...con cualquiera aciertas....desde el mas simple...hasta obras de arte como el tryptique,gyrotourbillon,etc,etc
 
Para mi tambien son todos realmente preciosos, pero para mi muñeca prefiero el Reverso Squadra Hometime.
 
En foto me gustan casi todos, pero puestos... sus diferentes tamaños me matan, unos por pequeños y otros por demasiado grandes, me cuesta encontrar alguno con el que me sienta a gusto.

Estéticamente me gustan, entre los que tienen complicaciones, el

Grande Date
lostimage.jpg


Grande GMT
_MAIN_5177.jpg


y de los sencillos y extremadamente elegantes:

lostimage.jpg


Ahora... tengo una pregunta.

Me probé uno que tenía la medida ideal, y no recuerdo el nombre del modelo, y me parece que no aparece en el catálogo de la web de Jaeger LeCoultre.

Era un reverso de una talla "media" de sólo hora y segundos que, en el reverso tenía un circulito a través del que se veía los días de reserva de marcha (tenía 8 días de reserva).

Creo que era este:
reverso_grande_reserve_2.jpg


¿Puede ser que este tenga una talla "intermedia"?, creo que es el Grande Reserve, si es así, ¿cuanto mide? ¿aun se fabrica?
Es que tenía una medida perfecta, ni pequeñajo ni grandote :D
 
Última edición:
En foto me gustan casi todos, pero puestos... sus diferentes tamaños me matan, unos por pequeños y otros por demasiado grandes, me cuesta encontrar alguno con el que me sienta a gusto.

Estéticamente me gustan, entre los que tienen complicaciones, el

Grande Date
lostimage.jpg


Grande GMT
_MAIN_5177.jpg


y de los sencillos y extremadamente elegantes:

lostimage.jpg


Ahora... tengo una pregunta.

Me probé uno que tenía la medida ideal, y no recuerdo el nombre del modelo, y me parece que no aparece en el catálogo de la web de Jaeger LeCoultre.

Era un reverso de una talla "media" de sólo hora y segundos que, en el reverso tenía un circulito a través del que se veía los días de reserva de marcha (tenía 8 días de reserva).

Creo que era este:
reverso_grande_reserve_2.jpg


¿Puede ser que este tenga una talla "intermedia"?, creo que es el Grande Reserve, si es así, ¿cuanto mide? ¿aun se fabrica?
Es que tenía una medida perfecta, ni pequeñajo ni grandote :D




El modelo que expones es el Reverso grande reserve .Modelo Q3018420 de 7000 pvp para año 2010.

Medidas: (Diria que las mismas que el soon moon)


Case Width 29 mm Case Length 46.5 mm Case Thickness 12 mm


Medidas de cajas:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por la información :ok::

Había mirado esa lista de "tamaños" y no había visto el grande reserve.
Me extraña esa Case Length 46.5 mm, a mi no me pareció tan grande. Aunque sería genial que esos 46.5mm me sentaran como me sentaron los mm de ese que me probé, querría decir que el Grande date también me va bien (cosa muuuy malita para mi bolsillo :D, porque es mi reverso preferido).

¿Puede ser que hubiera un modelo parecido a ese, quizá de hace unos pocos años, que fuera un pelín más pequeño?
 
Gracias por la información :ok::

Había mirado esa lista de "tamaños" y no había visto el grande reserve.
Me extraña esa Case Length 46.5 mm, a mi no me pareció tan grande. Aunque sería genial que esos 46.5mm me sentaran como me sentaron los mm de ese que me probé, querría decir que el Grande date también me va bien (cosa muuuy malita para mi bolsillo :D, porque es mi reverso preferido).

¿Puede ser que hubiera un modelo parecido a ese, quizá de hace unos pocos años, que fuera un pelín más pequeño?


Yo diria que no,que los 46,5 siempre han sido para:

-Grande reserve
-Grande GMT
-Grande Date
-Grande Sun Moon.
-Grande automatique.

Espero no equivocarme....

Saludos
 
Medidas

Yo diria que no,que los 46,5 siempre han sido para:

-Grande reserve
-Grande GMT
-Grande Date
-Grande Sun Moon.
-Grande automatique.

Espero no equivocarme....

Saludos

No te equivocas, y de estos el Grande reserve, el Sun Moon y en breve el Grande date están descatalogados
 
  • #10
No te equivocas, y de estos el Grande reserve, el Sun Moon y en breve el Grande date están descatalogados

Gracias por la confirmacion.Por cierto sabrias decirnos si el MCompressor 1 coexistira junto con el 2.En la web aparece pero en el nuevo catalogo el 1 ya no esta.

Un saludo
 
  • #11
Información

Gracias por la confirmacion.Por cierto sabrias decirnos si el MCompressor 1 coexistira junto con el 2.En la web aparece pero en el nuevo catalogo el 1 ya no esta.

Un saludo


Tengo mis dudas, hago unas consultas y en breve espero poder decirte algo
 
  • #13
Originalmente publicado por flyller
No te equivocas, y de estos el Grande reserve, el Sun Moon y en breve el Grande date están descatalogados¨

¿Entonces saldrán otros para reemplazarlos o quedaran sólo el 976 y 986? A mi en lo personal no me gustan mucho me parecen muy grandes (y eso que so relojes grandes) y me gustaba mucho más los que serán descatalogados. Una pena poruqe realmente no es una mejora...
 
Última edición:
  • #14
Me gusta este



lostimage.jpg
 
  • #15
Me gustan casi todos, pero el Grande reverso 976 lo he tenido puesto y es espectacular,
 
  • #16
Uno como este, que ademas lo llevo mucho

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Explendido ese Reverso, me gusta. Slds.
 
  • #18
Me retracto...

Hace unos días manifestaba mi poca admiración por el 976 y el 986, pero me retracto, estoy verdaderamente prendados de ellos, ojalá que los reyes puedan traerme uno...
Saludos disculpad. Las faltas,escrito desde el iPad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie