• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso con cuadrante decolorado

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un JLC Reverso Grande Sun Moon 8 Days (Ref. Q 3042420) y me gustó mucho, pero a través de un foro me he enterado de que algunos modelos se han decolorado u oxidado en el borde de las aberturas de los indicadores de fase lunar y día-noche. El reloj está en una joyería y su estado parece perfecto. La pregunta es: Cómo saber si se mantendrá así? El modelo está fuera de fabricación, y es realmente hermoso. Alguien puede aconsejarme si me arriesgo en la compra?


Reverso Sun Moon.jpg
 
Última edición:
El reloj es precioso, si esta a buen precio aunque este fuera de produccion a por el, el mio que es sencillo el grande reverso al igual que el de mi esposa tienen 10 anos y sin problema alguno.
Es precioso una maravilla.
 
Gracias por tu comentario. El problema aparentemente es de ese modelo en particular, no de otros Reverso.
 
Sabes si al que le pasó eso en el dial obtuvo algún tipo de apoyo de la marca? Se le repuso otra? Se le reparó? Le cobraron? Le ha ocurrido sólo a uno?

Es la primera vez que veo ese tipo de desperfecto y me choca que sea en un reloj de ese nivel, en una marca con solera y prestigio de sobra.
 
Sabes si al que le pasó eso en el dial obtuvo algún tipo de apoyo de la marca? Se le repuso otra? Se le reparó? Le cobraron? Le ha ocurrido sólo a uno?

Es la primera vez que veo ese tipo de desperfecto y me choca que sea en un reloj de ese nivel, en una marca con solera y prestigio de sobra.

Este es el link al lugar donde ví la información y hay dos comentarios al mismo sobre el tema.
El reloj que vi está en un concesionario oficial y es absolutamente nuevo. No tiene marcas visibles en el cuadrante por lo menos hasta ahora. Igual lo examinaré con lupa para estar seguro. No sé si la fábrica dará alguna información sobre el tema en caso de que se le pregunte, pero de todos modos consultaré con el vendedor. Otra posibilidad es que no feche la garantía para que en caso de aparecer el problema, la reparación sea sin cargo.
lostlink.jpg
 
Si fuera un Rolex, tenias un "oxid dial".:D

En este caso, es un dial dañado y cambiarlo en una firma como JLC no va a ser barato.

Precioso modelo, btw!

pd: tengo una revista de hace unos años con review a un Reverso muy parecido a este, y que adelantava unos 6 ó 8 minutos/dia(en un reloj nuevo y despues de las 1000horas de control...imaginate si son 24h:-P )
 
Increible. Con lo que cuesta

Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk
 
Pues yo tengo hace dos años un Reverso Grande Taille y va perfecto, tanto de máquina como de dial, que está impoluto,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie