• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación JLC

  • Iniciador del hilo claque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claque

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días:

Com gran disgusto tengo un JLC Master Control al que no funciona el calendario (al girar se encalla a veces) y el segundero se para al pasar por el minutero.

Conocéis sitios en Barcelona (o Madrid) donde puedan repararlo con garantías??

Muchas gracias a tod@s.

Claque
 
Hola

Yo, siendo un JLC, lo llevaría al SAT. No sé dónde estará en España, pero la boutique de JLC está en El Corte Inglés de Castellana. Seguro que ahí te pueden orientar.
Suerte
 
Yo sin dudarlo al servicio oficial. No solo tendrás todas las garantías, si no que para una posible reventa tendrás un documento de la marca sobre la revisión del mismo, que es toda una garantía para el comprador.
 
ese reloj al SAT de cabeza
 
Siendo un reloj se ese calibre, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al SAT. Allí lo cuidaran como se merece.
 
En su página web tienes todos los CO y SAT de España
 
Muchas gracias a todos. Ya os contaré ...
 
Seguro que te darán la mejor solución.
Nos cuentas como fue y el costo.
Salu2.
 
Hola a todos

Tras pasar por SAT el reloj está impecable.

Eso si, un pastizal la revisión/reparación
 
  • #10
A como está el "pastizal" ?

:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie