• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el Mater compressor GMT?

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, la verdad es que soy muy nuevo en esto de los relojes pero desde que he empezado a empaparme de ellos siento tendencia a los JLC. Estoy detras de comprarme un reloj ne condiciones, he mirado Tag, Chopard y ahora estaba pensando en liarme la manta a la cabeza y lanzarme a por un Jaeger. Me gustan mucho los Master Compressor y entre ellos quiza el mas asequible es el GMT, aparte de que me parece precioso. Me gustaria que me dierais vuestra opinon sobre este reloj y cuanto descuento podria conseguir en esta marca, estoy pensando a esperar a enero por si el tema de las rebajas. Agradezco vuestra ayuda y os deseo un feliz año nuevo. Prometo fotos si llega a caer.