• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el Mater compressor GMT?

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, la verdad es que soy muy nuevo en esto de los relojes pero desde que he empezado a empaparme de ellos siento tendencia a los JLC. Estoy detras de comprarme un reloj ne condiciones, he mirado Tag, Chopard y ahora estaba pensando en liarme la manta a la cabeza y lanzarme a por un Jaeger. Me gustan mucho los Master Compressor y entre ellos quiza el mas asequible es el GMT, aparte de que me parece precioso. Me gustaria que me dierais vuestra opinon sobre este reloj y cuanto descuento podria conseguir en esta marca, estoy pensando a esperar a enero por si el tema de las rebajas. Agradezco vuestra ayuda y os deseo un feliz año nuevo. Prometo fotos si llega a caer.
 
Hola amigos, la verdad es que soy muy nuevo en esto de los relojes pero desde que he empezado a empaparme de ellos siento tendencia a los JLC. Estoy detras de comprarme un reloj ne condiciones, he mirado Tag, Chopard y ahora estaba pensando en liarme la manta a la cabeza y lanzarme a por un Jaeger. Me gustan mucho los Master Compressor y entre ellos quiza el mas asequible es el GMT, aparte de que me parece precioso. Me gustaria que me dierais vuestra opinon sobre este reloj y cuanto descuento podria conseguir en esta marca, estoy pensando a esperar a enero por si el tema de las rebajas. Agradezco vuestra ayuda y os deseo un feliz año nuevo. Prometo fotos si llega a caer.

Pues personalmente prefiero un memovox o un dualmatic, pero para gustos...
Una cosa está clara, con Jaeger no te equivocas. :ok::
Salud y saludos.
 
Antes que el gmt yo me compraría el memovox. La complicación de la alarma en mi opinion es mucho mas interesante.

Saludos
 
Pues, pues, pues...

El Ultimo Compressor GMT me parece mas equilibrado que le pasado modelo...

Me gustan muchisimo los GMTs...

Pero, sin dudas, me iria sobre el Master Compressor Memovox...

Una alarma, es una complicacion encantadora!

Un abrazo,

Nicolas
 
Lo tengo mal entendido o está descatalogado (el memovox)?
 
A mi me encanta y está proximo a entrar en casa.
Tengo un Amvox con alarma, y esta muy bien.
Pero ahora me gustan más los relojes de buceo.
 
tu eres un copion (por lo de los divers, jejejejeje) y no se que haces a las dos de la mañana conectado al ordenador, como se entere quien tu y yo sabemos te la vas a ganar.
Ahora bien, estoy contigo en que tu amvox es una preciosidad y me tendras que enseñar ese jaeger nuevo cuando llegue, la verdad es que la marca tiene algunos relojes con diseños muy bonitos. yo te confirmo que llego el speedy pro que esperaba, a ver si quedamos un dia para una sesion de fotos.
cuidate y saluda a quien tu y yo sabemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie