• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que negrito gusta mas Pam 508 o Jager Master compresor?

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, quisiera preguntar que opináis para estas dos joyas relojeras, con cual de los dos os quedaríais si tendríais la gran suerte de aparte de comprarles !!!conseguirles!!! Los dos tienen caja de cerámica, los dos tienen un tamaño similar (entre 46mm el Jager y 47mm el Pam ) los dos son ediciones muy limitadas el Pam 508 es de un edición de 1000 piezas y del Jager (no se donde) me ha parecido leer que de 500 piezas. Por cierto si alguien tiene información sobre el precio del Jager se lo agradecería ya que no lo encuentro por ningún lado. !!!Quién Pudiera!!!:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El 508, por simple. Saludos
 
Yo elegiria el PAM. El Jaeger le veo demasiadas cosas en la esfera, un poco recargada y a la larga creo que me cansaria. Asi que me quedo con el Panerai.
Un saludo.
 
JLC sin duda
 
Pam. Este submersible me parece precioso!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Son tan parecidos..., que me cuesta decidirme.
 
Me pasa como al compañero johnn, veo la esfera del JLC algo recargada, por tanto me inclino más por la opción Panerai.
PD. Muy bonitos los dos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Panerai!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Difícil decisión, posiblemente PAM.
 
  • #11
el pam,pero ahi andan....
 
  • #12
Jlc. Seguro. Despues de ver otros modelos de las marcas y comparar. Jaeger.
 
  • #13
JLC... pero el 508 es muuuuy bonito.
 
  • #14
A mi el panerai es que me encanta
 
  • #15
PAM. El JLC me parece demasiado recargado.
 
  • #16
En este caso Pam. Veo su estética más limpia y depurada.
 
  • #17
con el Pam aunque no soy yo mucho del color negro en caja y esfera
 
  • #18
JLC, es un 1000 m. GMT y Chrono Ademas de llevar un movimiento de la familia 75x
Saludos
Fernando



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
508. Espectacular!!
 
  • #20
Difícil de elegir!!!! Pero creo que elegiría el JlC. 👍
 
  • #21
El Jaeger sin dudarlo. Aunque tiene otros modelos que aunque no son negritos lo parecen, y son muchos más limpios y atractivos (ni que decir tiene que para mi gusto)
 
  • #22
El JLC sin dudas.

Saludos
 
  • #23
Sin duda el JLC
 
  • #24
PAM 508 por original, elegante y limpio.
 
  • #25
Los dos son impresionantes pero en este caso y por estética me quedo con el Pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie