• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡que grata sorpresa!!! Me ha llegado esta maravilla

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Hace unos minutos me ha llegado este hermoso regalo.
Un jlc amvox 5 edicion boutique (edicion limitada a 24 ejemplares) el nº6 de 24.
Lo descubirmos a la vez.
Me ha dejado sin palabras.
Estoy que no me lo creo.
Y todo gracias a mi relojero de confianza que es un autentico crack. Desde aqui mi agradecimiento mas grande.
Espero que os guste.
Un abrazo para todos.

P.d. Lo he colgado en el foro general, pero tambien me parecio apropiado incluirlo en el sub foro jaeger lecoultre.
No he sido capaz de incluir la fotos ya que las he incluido en el foro general.
Un abrazo.
 
Hola S.A.F,

Aunque espero fotos de una mejor calidad:D:D, te felicito por la pieza. He estado mirando las características del reloj en el catálogo, cuando he caido en que el tuyo es una edición limitada. Estaria bien que nos contaras en que se diferencia tu pieza del modelo estándard. En todo caso felicidades, a mi también me traen loco las piezas de JLC.
 
Ohhhh, madre mia!!!!, es el reloj de mis sueños, tuve el de oro con ceramica y es increible, apartir del 22 que me toque la loteria lo voy a comprar seguro
 
Enhorabuena, que lo disfrutes, precioso reloj.
Saludos.
 
Enhorabuena por la pieza, me voy al general a verla.
 
Vamos a mirar el general, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie