• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues también presento mi primer Jaeger

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento por este subforo.

He colgado el hilo en el general, pero os pongo también un link en este subforo para que no se os escape el post.

https://relojes-especiales.com/threads/me-han-visitado-los-jaegers-magos.211789/


Poco más que añadir que lo que viene en el post, y eso si espero a partir de ahora ser también un asiduo visitante de este sub-foro y aprender mucho con vosotros de esta Gran marca que de momento me tiene alucinado.... :yhoo::

Pues nada más.... estaré a menudo por la "Grande Maison"

Un saludo a todos y ¡¡Felices Reyes!!
 
Espero que disfrutes de ese JLC mucho.

Un saludo Jesús :flirt:
 
Disfrutalo mucho, yo estuve a punto hace unos meses, y al final entré en la familia con primo segundo del tuyo...
 
Enhorabuena... espectacular... en mi opinion, elegantisimo y deportivo al mismo tiempo.
Saludos
 
Espero que disfrutes de ese JLC mucho.

Un saludo Jesús :flirt:

Gracias Rafa,

Un placer cuidar de esta pieza como se merece.
Ya lo dije, y lo repito otra vez, tal y como estaba el reloj cuando me lo enviaste siempre he tenido la sensación de estrenarlo yo....da gusto ver como tratas las piezas que tienes. Procuraré yo tratarlo con el mismo mimo.....

Un abrazo!!! :Cheers:
 
Si señor...

Bienvenido a la familia:clap::clap: nada mejor que un JLC Navy SEALs para empezar el año:ok::


Saludos,
Fernando
 
enhorabuena:clap::clap:

yo disfruto de un NSA desde hace dos semanas y algo, y tremendo!!!

lo necesitaba como el comer , necesitaba una alarma por las mañanas jijijiji:laughing1::laughing1:
 
Eso se llama entrar por la puerta grande, enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
Disfrutalo mucho, yo estuve a punto hace unos meses, y al final entré en la familia con primo segundo del tuyo...

Gracias,

Si ya vi que tu también presentaste un tremendo Jaeger hace nada.... precioso ;-)

Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido a la familia:clap::clap: nada mejor que un JLC Navy SEALs para empezar el año:ok::


Saludos,
Fernando
Muchas gracias Fernando. Espero seguir participando por aquí y aprendiendo de esta marca.

enhorabuena:clap::clap:

yo disfruto de un NSA desde hace dos semanas y algo, y tremendo!!!

lo necesitaba como el comer , necesitaba una alarma por las mañanas jijijiji:laughing1::laughing1:
Muchas gracias. Tremendo también ese NSA, la alarma es espectacular...... sólo la he podido escuchar en vídeos, pero en "directo" tiene que ser todo un espectáculo :worshippy:

Eso se llama entrar por la puerta grande, enhorabuena y que lo disfrutes mucho
Muchas gracias. Aunque creo que en Jaeger no hay puerta pequeña....;-) como corresponde a una "Grande Maison"

Un saludo.:Cheers:
 
  • #11
Enhorabuena compañero, viendo tus fotos le dan a uno ganas de ir directamente a un CO. Magnífico el reportaje y muy chulo el modelo con la correa de piel.
 
  • #12
Una gran pieza compañero, no te defraudará, que la disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie