• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Jaeger Le Coultre

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, aprovecho la ocasión para presentarme en el foro, normalmente soy más asiduó al mercado de compra-venta, y alguna vez he realizado alguna consulta, generalmente en el foro de Breitling. ültimamente estuve siguiendo vuestro foro y me parece muy interesante, la cuestión es la siguiente, tengo la oportunidad, de adquirir un reloj, que yo considero como un paso adelante en esta afición que tengo desde hace, por lo menos 20 años, empece con relojes de uso cotidiano, para ir poco a poco reuniendo una pequeña colección de cronografos automaticos suizos, llegue a tener unos 20 aproximadamente de marcas, desde mi punto de vista de nivel medio, maurice, eterna, sector, longines e incluso algún breitling, después de replantear mi colección decidí venderla para reorientarla y quedarme con las piezas que realmente me gustaban, siempre dentro de los cronos, al final me quedé con un Breitling, un Navitimer que me costó Dios y ayuda encontrar su brazalete original, el de un 81610, después adquirí un Omega, un speedmaster 1957, tambien me costo encontrar su brazalete en acero original y ahora tengo la ocasión de comprar un Jaeger Le Coultre, reverso cronografo retrogrado, en acero con su armis de acero original, por un precio asequible a mi presupuesto, la pregunta es la siguiente ¿Qué opinión os merece este reloj? ¿Se puede considerar un reloj de primer nivel? ¿Que mecanismo lleva, se puede considerar manufactura? y ¿Cuál es su nivel técnico?, entendeis que vale la pena, muchas gracias de antemano y un saludo Eduardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie