• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el Foro

  • Iniciador del hilo binari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
binari

binari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el Foro y estoy disfrutando mucho con vuestros hilos, aportaciones y fotografias(los he leido todos). César me ha sugerido que me presente ante vosotros por lo que a ello voy.

Empecé a aficionarme al mundo de los relojes por mi hermano, y hace unos tres años descubrí la marca jaeger, y ahí empezó mi perdición;-)

En enero del año pasado adquirí un master compressor cronograph. Tengo la correa de caucho y la de cocodrilo chocolate mate.

Estoy interesado en conocer las correas de becerro para la versión master compressor, si las conoceis, teneis imágenes y que opinión os merecen. ¿Creeis que dan un aspecto más deportivo al reloj?

También me gustaria saber si alguien posee la correa miel mate y que tal queda en el reloj.

Gracias por todo y un saludo.

PD Por cierto, yo también estoy enamorado del nuevo Polaris
 
Bienvenido y felicidades por el reloj,pero algo me falta:D:D...FOTOS¡¡¡

Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por tus relojes.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido a esta casa.

No te puedo ayudar, pero ya saldrá algún compañero que te dará información de sobra.

Saludos, y a disfrutar.

P.S.: Coincido contigo en lo del Polaris.:drool:
 
Yo he visto la correa color miel colocada y para mis gusto está muy lejos de quedar tan bien como le queda la de cocodrilo color chocolate con pespunte blanco.

Siempre es cuestión de gustos pero personalmente creo que empobrece el reloj y no le da un aire más deportivo.
 
Bienvenido estas en tu casa.
 
Gracias por todos los comentarios. Respecto a las fotos, las que tengo son malísimas, y tampoco se muy bien como funciona el entorno del foro.

Espero que César me explique como funciona el sistema. De momento he intentado subir dos.

Un saludo
 
Precioso reloj compañero. :ok:: Bienvenido al foro. ;-)

Saludos
 
Espera un poco, te voy a preparar un hilo sobre las correas...

Bienvenido!

Un Abrazo.

Nicolas
 
  • #10
Bienvenido !

...

...
Estoy interesado en conocer las correas de becerro para la versión master compressor, si las conoceis, teneis imágenes y que opinión os merecen. ¿Creeis que dan un aspecto más deportivo al reloj?

También me gustaria saber si alguien posee la correa miel mate y que tal queda en el reloj.

...

Esto de las correas es muy personal, pero a mi es una correa que me gusta.

Hace tiempo que tengo una, pero no para un JLC ::bxd::

Es la correa de verano para este Zenith, en un intento de "desvestirlo" y animarlo un poco en la temporada estival.


primerosubdials.jpg



En el Master Compressor creo que queda bien para un "look" mas casual, pero sin llegar a ser la correa adecuada.

Al contrario que Cadnem, la coco chocolate tampoco me gusta en esa caja. Le va mucho mas a la caja de oro rosa.

La correa tiene un tacto excelente, en cuanto a suavidad y plasticidad (es muy blandita). Por otro lado, por su color y porosidad, es algo delicada. Un amigo forero echó mil pestes sobre ella cuando compré la mía, intentando que yo no metiese la pata. A él le había dado un resultado mediocre. A mi me ha ido de perlas (eso si, tiendo a ser delicado).

Supongo que, como es una cuestión de gustos, lo mejor que puedes hacer es irte a tu CO y probar como queda. Si te va a tí, es lo que hace falta ;-)

A ver que nos propone Nico

Un saludo,

Tony

p/d .- Por cierto Nico, ya van pasando los meses, y no consigo encontrar la (o las) correas adecuadas para el Polaris. ¿Alguna sugerencia nueva? ::Dbt::
 
  • #11
bienvenido
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo Tony en que la elección de la correa es muy personal, pero cuando consulté en el concesionario me comentaron que las tenían que pedir, por lo que es muy difícil decidir sin verlas.

La correa que posees la he podido ver en fotos con el compressor cronograph, y estoy contigo en que le da un aire diferente al reloj, pero no me acaba de convencer.

Hace tiempo pude ver los modelos master compressor en un Corte Inglés de Barcelona con unas correas de color marron pero no tan anaranjado como la tuya, sinó de un tono más beige, incluso de un tono arenoso. Supongo que eran oficiales. No se si alguien las conoce.

Por eso os he pedido ayuda y opinión, y sobretodo si teneis imágenes.

Supongo que Nicolás nos sacará de dudas.;-)

Saludos:ok::

Cèsar
 
  • #13
Pues aqui estamos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estoy todavia pensando en mejorar las combinaciones...

Un Saludo...

Nicolas
 
  • #14
Estas dos son las que más me gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Realmente el reloj es una pasada, cada vez me gusta más. Alucinante.:drool::drool:

Sobre las correas, me gustaria preguntarle a Nicolás si son las oficiales de Jaeger de becerro, y en caso afirmativo a qué modelos corresponden las fotos que ha elegido César.

Consultando la información que pusisteis en el Foro sobre los modelos existentes no me queda claro. Siempre me ha quedado la duda de las correas que vi de un color beig claro (muy similar a una de las fotos elegidas por César) , pero creo recordar que eran de cocodrilo.

Por cierto, también me llamo César.

Saludos
 
  • #16
No es una correa oficial.

Es de becerro pero es un amigo mio que las hacen...

Un Saludo.

Nicolas
 
  • #17
Bienvenido.

Tengo el JLC Dualmatic, que como sabrás, es de parecida estética. Vino con la correa miel mate y nada más me lo puse no me gustó y se la quité, pero cada uno tiene sus gustos.

Podrías ir a un establecimiento de JLC y probar a ver que tal y así sales de dudas.

Un saludo.
 
  • #18
Para Davozs

Hola,

Estoy de acuerdo con lo de los gustos, de hecho yo dudé mucho en el momento de elegir el reloj, me gustaban mucho los master (y mucho el tuyo ;-)), aunque me incliné por el que me resultaba más deportivo.

La verdad es que también me molaba mucho el EWC per me asustó mucho el tamaño.
Navegando ayer por internet encontré estas imágenes que creo son de la correa de cocodrilo en color miel mate.
¿Me puedes confirmar si es como la que tienes tu?
A mi me gusta mucho, y aunque ya tengo la chocolate mate creo que también queda muy bien en estos modelos.

Saludos:ok::

Cèsar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie