• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en este foro

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! Ya tenía ganas de presentarme en este foro ya que desde que llegué a RE y la conocí, JLC pasó a ser mi marca favorita. Con algo de tiempo y esfuerzo al fin he podido adquirir este, para mí, precioso Master Compressor Dualmatic:
https://relojes-especiales.com/threads/jlc-dualmatic-otro-regalo-de-navidad.155415/

Y ya de paso, aprovecho para haceros una consulta: Como vereis, el reloj viene con la correa de caucho y la verdad es que me gustaría comprar la original de cocodrilo con deployante. En mi ciudad no hay distribuidor de JLC y, aunque he puesto un anuncio aquí, en el WTB, asumo que es dificil que alguien quiera deshacerse de la suya. ¿Sabeis de algún sitio para comprarla online? ¿Algún mercante del foro es distribidor oficial de JLC?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
La correa la puedes pedir a algún distribuidor , online es muy complicado , enhorabuena por el reloj , que lo disfrutes.
 
La correa la puedes pedir a algún distribuidor , online es muy complicado , enhorabuena por el reloj , que lo disfrutes.

Gracias por responder, Cesar. Entonces, ¿ninguno de los mercantes del foro es distribuidor oficial?
 
Nada,que lo mejor es coger el telefono y pedirla a algún CO y que te la manden a casa:ok::eso si ,prepara un trozito de riñon:D:D
Saludos
 
Última edición:
Buenas y bienvenido al foro. Compre una hace 8 meses y el PVP era de unos 280.-€ a parte lo que cueste el deployante.
 
Enhorabuena por esa preciosidad de reloj. Que lo disfrutes muchos años!!
 
Enhorabuena por la pieza, relojazo. Si lo que quieres es correa+deplo originales vete armando de billetes y de tiempo...:D
 
Hola a tod@s! Ya tenía ganas de presentarme en este foro ya que desde que llegué a RE y la conocí, JLC pasó a ser mi marca favorita. Con algo de tiempo y esfuerzo al fin he podido adquirir este, para mí, precioso Master Compressor Dualmatic:
https://relojes-especiales.com/threads/jlc-dualmatic-otro-regalo-de-navidad.155415/

Y ya de paso, aprovecho para haceros una consulta: Como vereis, el reloj viene con la correa de caucho y la verdad es que me gustaría comprar la original de cocodrilo con deployante. En mi ciudad no hay distribuidor de JLC y, aunque he puesto un anuncio aquí, en el WTB, asumo que es dificil que alguien quiera deshacerse de la suya. ¿Sabeis de algún sitio para comprarla online? ¿Algún mercante del foro es distribidor oficial de JLC?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.


En cualquier distribuidor oficial puedes comprarla.Como orientación a mi la de mi Reverso Squadra me costo 220 el año pasado....

Con Deployante...aún mas....:-P...me animaria a decirte que sobre 260 euros mas :flirt:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie