• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Sabéis si el problema que se da en los pulsadores del crono de los master compressor, se da también en las coronas de los no cronos? Habéis oído algo? Gracias y un saludo!
 
Por lo que yo he leído en el Foro hubo 1 o 2 problemas con las coronas,lo he preguntado en un distribuidor oficial con mucha venta, y me contestaron que no sabían de éste problema y de sus clientes nadie le había reclamado. Yo controlo el mío Master Geographic y el de un amigo que es cronómetro y no han dado ningún problema. Si ésto ocurriera con alguna pieza, considero suficiente garantía el ser un Jaeger le Coultre.

Saludos
 
Pues de que problema hablas?

De las llaves Compressor?

Unas giran facilmente, otras no.

No es un problema, una sensacion, no un problema...

Un Saludo.

Nicolas
 
Efectivamente yo he manoseado muchos master compresor y unos tienen llaves un poco más duras que otras, pero como dice Nicolás, no es un problema sino una sensación. El hecho de que estos relojes se acaben y ajusten a mano por distintos maestros relojeros y no por máquinas, es lo que da lugar a que unas llaves de compresión sean un poco más suaves que otras, pero lejos de ser un problema yo creo que es una característica propia de relojes muy especiales de alta categoría.
 
Yo creo que el problema lo ha habido con los pulsadores, no con las llaves en sí.

A mi las llaves no me han dado ningún problema, es más, es una de las cosas que más me gustan de mi memovox.

Saludos
 
Hola a todos:
Disfruto hace tiempo de un memovox compressor, y su calidad es innegable.
Con las llaves del compressor ningún problema.
Sé que hay alguna pieza con los pulsadores del crono afectados, vivi en directo una pequeña incidencia con un estreme world.
Estoy seguro de que estará resuelta por esta excelente marca.
 
Hola compañeros! Sabéis si el problema que se da en los pulsadores del crono de los master compressor, se da también en las coronas de los no cronos? Habéis oído algo? Gracias y un saludo!

Vaya por delante JA que digo esto sin la menor mala intencion, pero creo que la respuesta ha de ser clara.

La pregunta da por sentado que existe un problema generalizado con los pulsadores de los MC.

Quizas es el resultado de generalizar un problema puntual.

No tengas ningun miedo con los pulsadores ... no tienen ningun problema !!

No alimentemos la "rumorologia".

Un saludo,

Tony
 
Pues llevas razón compañero! He formulado la pregunta de forma "casi afirmativa" de que sea un problema generalizado y no es así. Mi pregunta iba enfocada a los problemas puntuales que he leído aquí en el foro y, más concretamente en los pulsadores del crono del Exteme,.Preguntaba en cuestión,si las llaves de los Master Compressor daban algúntipo de problema. Pido disculpas y, sobre todo, gracias por vuestras respuestas.
 
Pues yo hasta hoy con las llaves del master compresor geographic no he tenido ninguna incidencia, van como la seda ( aunque tiene menos de 3 meses).
salu2
 
  • #10
Hola, es mi primer mensaje, por lo que un saludo a todos.
Que yo sepa en Jaeger los pulsadores y más los cronos hay que hacer una "ligera" presión para evitar activarlos accidentalmente.
 
  • #11
Hola,

Mi mujer tiene un Master Compressor Diving Chrono y de momento, ningún problema con los pulsadores del crono.
Peasso peluco de señora oigaaa!!!! :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie