• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio-vacaciones

  • Iniciador del hilo siroco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siroco

Novat@
Sin verificar
En primer lugar disculparme por no presentarme de forma y en el lugar adecuado, pero estoy de vacaciones y en una joyeria he visto un Jaeger LeCoultre Master Compresor Hombres Extremo Cronógrafo World y me gustaría saber el precio en que actualmente está este modelo. Mañana por la tarde vuelvo a España y estoy realmente tentado.
Gracias.
 
Hola, según veo en la lista de precios que aparece aquí en el foro, el precio en 2009 era de 20100 euros, sin embrago, en Amazon el modelo "Jaeger LeCoultre Master Compressor Extreme World Chronograph Mens Watch" aparece nuevo con un precio desde u$s de 9300, no se si esto es de utilidad, es lo que pude ver rápidamente por aquí, espero haber ayudado, un saludo desde Buenos Aires
 
Os comento. El reloj, espectacular. La atención al público nefasta. En cuanto al precio y con el cambio del dolar y partiendo de un precio en España de 10.500 euros (de 2.009), no había grandes diferencias. Mi gozo en un pozo.
 
en primer lugar disculparme por no presentarme de forma y en el lugar adecuado, pero estoy de vacaciones y en una joyeria he visto un jaeger lecoultre master compresor hombres extremo cronógrafo world y me gustaría saber el precio en que actualmente está este modelo. Mañana por la tarde vuelvo a españa y estoy realmente tentado.
Gracias.
hola, mi consejo es que dejes pasar la tentacion . Las prisas no son aconsejables
 
No te gastes ese dinero allí, aquí seguro que lo encuentras a un precio parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie