• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posibles correas jlc NSA

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me estreno en este foro jaeger creo por la puerta grande , un NAVY SEAL´S ALARM :yhoo::del amigo SELRAC, el reloj es espectacular, y menudo devorador de piezas don carles:ok::
Abro hilo para que comenteis todas las posibilidades de correas, tengo la de piel de serie, el caucho original, y la nato bond, ya mire las famosas nato que vi en otros NSA.
Ahora quiero conocer todo el catalogo de posibilidades de correas en titanio, acero , caucho etc...tanto las originales como las de los maestros en correas, donde mirar catalogo y precios...
Asi que todo poseedor de NAVY tanto gmt , como nsa, si quiere dejar su opinion o colgar foto se lo agradecere, asi que 1,2,3 respondan otras vez....habran juego:clap:

saludos a todos y felices fiestas!!!!!
 
Enhorabuena por ese magnifico reloj.:ok::
 
Enhorabuena por el precioso nene, mira en jacobo que es patrocinador del foro el modelo goldoff queda de lujo, es el que yo tengo
 
Mira las kodiak waterproof de tc straps
 
Enhorabuena por la nueva compra.

A ese reloj le quedan bastante bien el armis articulado y la piel de serie.

En cuanto a las nato, creo que son un acierto. Mira estas:

lostlink.jpg


Posiblemente sean las mejores nato que han pasado por mis manos, cortadas con laser, cosidas y no se estiran. Además, el tacto del tejido y el PVD son excepcionales, a la altura de una maravilla como el NSA.
 
gracias a todos, y sin foto no paso jijijiji:laughing1:
me pongo las pilas y cuando pueda hago review fotografica a la altura del reloj:ok:: aunque lo teneis muy visto....

saludos
 
Enhorabuena por la nueva compra.

A ese reloj le quedan bastante bien el armis articulado y la piel de serie.

En cuanto a las nato, creo que son un acierto. Mira estas:

lostlink.jpg


Posiblemente sean las mejores nato que han pasado por mis manos, cortadas con laser, cosidas y no se estiran. Además, el tacto del tejido y el PVD son excepcionales, a la altura de una maravilla como el NSA.

Dos fotos no muy buenas del reloj , con la Nato TSS .


lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 2063551
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
gracias a todas las respuestas, una NATO gun metal seguro la pillo me gusta contraste, NEURONA joder con las fotos :worshippy::worshippy::worshippy: te mereces :Cheers::Cheers:por aporte ,la primera y penultima cuales son?

pregunte a jacobo las correas que hizo, pero debe estar de vacaciones porque no dijo nada y no suele tardar.

queria ver la goldoff del amigo acevedo no se si es en alligator??

saludoss
 
gracias a todas las respuestas, una NATO gun metal seguro la pillo me gusta contraste, NEURONA joder con las fotos :worshippy::worshippy::worshippy: te mereces :Cheers::Cheers:por aporte ,la primera y penultima cuales son?

pregunte a jacobo las correas que hizo, pero debe estar de vacaciones porque no dijo nada y no suele tardar.

queria ver la goldoff del amigo acevedo no se si es en alligator??

saludoss


La nato gun metal de las que te indiqué queda bestial en el NSA, en serio....:whist::
 
Última edición:
  • #14
Aunque es un tema antiguo, le doy una subida para ir viendo las nuevas tendencias y alternativas para este verano....:popcorn:

Creo que las mejores alternativas en mi opinión:

Armis de caucho
Nato de calidad en negro o gun metal.
Alcantara con hebilla PVD y cosido en antracita o negro.

Algun caucho algo mas vistoso que el original?
 
  • #15
Yo llevo tiempo buscando unas NATO que son de trenzado grueso,,, me parecen fantásticas!
:ok::
 
  • #16
Volviendo al tema de las opciones de correas para este reloj, tengo en mente una correa que le puede quedar muy bien. Ya os la enseñaré, pero sería algo como piel negra efecto vintage, con el pespunte en antracita (sin cerrar en los asas) y la hebilla en titanio tipo panerai, en anchura 22/22 mm que le quedará mejor que la que trae de serie con disminución.

Que opinais?

La quiero para el invierno, mejor que la original, que siendo bonita, al llevar disminución y con esa hebilla tan pequeña no parece de este reloj.

Para el verano, sigo pensando que una buena nato en negro con las hebillas en Pvd queda genial y muy "tactico".

He estado buscando una hebilla en titanio de 22 mm original, como la del caucho, pero no he encontrado nada.Alguna idea?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
  • #17
Volviendo al tema de las opciones de correas para este reloj, tengo en mente una correa que le puede quedar muy bien. Ya os la enseñaré, pero sería algo como piel negra efecto vintage, con el pespunte en antracita (sin cerrar en los asas) y la hebilla en titanio tipo panerai, en anchura 22/22 mm que le quedará mejor que la que trae de serie con disminución.

Que opinais?

La quiero para el invierno, mejor que la original, que siendo bonita, al llevar disminución y con esa hebilla tan pequeña no parece de este reloj.

Para el verano, sigo pensando que una buena nato en negro con las hebillas en Pvd queda genial y muy "tactico".

He estado buscando una hebilla en titanio de 22 mm original, como la del caucho, pero no he encontrado nada.Alguna idea?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hola amigo, en verano llevo la nato gun metal y ahora la de caucho original, estoy pensando para invierno algo mas contundente... Tienes razon la original de piel queda un poco ridícula para este "bicho" estaré atento a tu correa, y podia usar los bucles originales de la nato bond o del caucho que creo es 22 mm

Saludos
 
  • #18
A cada uno le puede buscar lo que le guste. Personalmente vuelvo a la de caucho articulada y la misma otra con la de Titanio, es practicamente eterna. Si las 2 un poco cara, pero vale la pena. Si te sirve ya puesta en la hebilla le pones de JLC una goma "protegiendola" creo que siguen pidiendola. Si juegas una partida de cartas sobre una piedra con o si no con tapete con otros temas etc.. Lo uso y te aseguro que con una lupa , las dos maravillosas no tiene ni una marca.:D
 
  • #19
Hola amigo, en verano llevo la nato gun metal y ahora la de caucho original, estoy pensando para invierno algo mas contundente... Tienes razon la original de piel queda un poco ridícula para este "bicho" estaré atento a tu correa, y podia usar los bucles originales de la nato bond o del caucho que creo es 22 mm

Saludos


Tras la euforia de pensar que me váldría, he ido a mirarlo, y desgraciadamente la punta es muy corta y fina para una correa contundente de 4 mm, así que te agradezco igualmente el consejo, pero no me vale...::cry::
 
Última edición:
  • #20
lostlink.jpg




lostlink.jpg


Creo es contundente...
Se lo envias a jacobo y te hace correa clavada para usar al bucle!!!
 
  • #21
A cada uno le puede buscar lo que le guste. Personalmente vuelvo a la de caucho articulada y la misma otra con la de Titanio, es practicamente eterna. Si las 2 un poco cara, pero vale la pena. Si te sirve ya puesta en la hebilla le pones de JLC una goma "protegiendola" creo que siguen pidiendola. Si juegas una partida de cartas sobre una piedra con o si no con tapete con otros temas etc.. Lo uso y te aseguro que con una lupa , las dos maravillosas no tiene ni una marca.:D

El armis de caucho articulado está muy bien y es muy cómodo, pero en ciertas ocasiones me parece demasiado "pijo" para todo un Navy Seal...
 
  • #22
lostlink.jpg




lostlink.jpg


Creo es contundente...
Se lo envias a jacobo y te hace correa clavada para usar al bucle!!!


El tema es que no tengo esa correa de caucho con esa hebilla, aunque me hubiera gustado hacerme de una porque creo que la correa va quedar genial y la ocasión lo merece.
 
  • #23
El armis de caucho articulado está muy bien y es muy cómodo, pero en ciertas ocasiones me parece demasiado "pijo" para todo un Navy Seal...
Tu opinión me parce correcta, si hablas de "pijo" un Navy Seal, que puede ser como un armis aparte como un Titanio, en la "relojeria Alta" solo debes competir la llamada de los diver, si te dedicas a la nautica en general, Buceo, Vela, etc es para mi la mas válida. Cuando presentes correas diferentes, es mi opinión de segunda división, que te aguantaran 6 meses con lo que llevas que tampoco digo que estes mal. Claro en un reloj distinto de piel de cocodrilo "escapa de los divers". Es mi opinión.
Saludos
 
  • #24
Tu opinión me parce correcta, si hablas de "pijo" un Navy Seal, que puede ser como un armis aparte como un Titanio, en la "relojeria Alta" solo debes competir la llamada de los diver, si te dedicas a la nautica en general, Buceo, Vela, etc es para mi la mas válida. Cuando presentes correas diferentes, es mi opinión de segunda división, que te aguantaran 6 meses con lo que llevas que tampoco digo que estes mal. Claro en un reloj distinto de piel de cocodrilo "escapa de los divers". Es mi opinión.
Saludos

Disculpame, pero con todos los respetos me cuesta trabajo entenderte....Si he entendido bien, porque piensas que correas alternativas tienes que ser de "segunda división" o que "solo aguantaran 6 meses"?

Quien ha hablado de ponerle a un navy seal un correa de cocodrilo?. Así me parece mas "pijo" aún y creo que no le pega ni con cola....
 
  • #25
Me vendian la original de cocodrilo y no me la veia con navy, el caucho articulado ya puede ser la ostia , pero partiendo de la base que " nada" vale lo que piden, ya sea ipad, sansung galaxy slll, o el mismo navy...pagar creo 1800€ por un brazalete osea 300000 de las antiguas pesetas es inmoral al cubo.

Yo veo mi navy con la original de piel y el caucho original, con la nato gun metal, y cuando quiera probar la nato bond.

Cuando pase verano ala vuelta de la revision por tema que ya puse en el foro, alguna correa caera del maestro jacobo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie