• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el nuevo, me ha parecido lejano...

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Chronograph, GMT NAVY SEALS". CAJA TITANIO 46,3MM.
Automático . Lucen de biseles de cerámica negra,como lo dice Jaeger Le Coultre,con la esfera negra con un índices muy luminiscentes. Emplea llaves de compresión,que sellan los pulsadores.
Movimiento:
Jaeger 757, mecánicos manufacturados ensamblados y decorados a mano,304 piezas,útiles. 65 horas reserva de marcha, 45 Rubíes.Como funciones, horas minutos, fechas cronógrafo, segundero central, indicador de marcha. Seguro huso horario indica, día / noche.
La esfera es impresionante,luminiscente fecha blanca,con su fondo negro,indicador disco blanco y negro excelente.Las agujas en esqueleto, acero a latón rodiado blanco.
Caja 46,3mm en titanio grado 5, en el fondo de cristal de Zafiro de curvado con dureza Nº 9.
1000 M. Hermeticidad.
1500 ejemplares totalmente Limitados. PVP 10.500.-Euros.
Pulseras, con Uno de caucho Articulado, una de Piel preciosa y la otra como la de Alarma con un tipo de rayada.
Es que me ha gustado se puede meter en las camisas sin problemas.La
muñeca me ha quedado de cine. Espero que os gustase.
Intentaré poner alguna fotografía, siempre suelo suspender, no me queda mejorar con los relojes me ha pasado siempre.En 1 día a intentarlo.
Un Abrazo
garete.
 
Enhorabuena :ok:: :ok:: :ok::

Se notaba que estabas deseando recibirlo !!

Disfrútalo mucho !!

Un saludo,

Tony
 
A ver si se puede ver algo.
Saludos
garete
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Impresionante reloj, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Que bonito, que bonito, que bonito.
:clap:
 
Ya sabes que entra por su diámetro, para meter la paella o la centolla.
Lo malo con 3 cinturones tengo que bajar de peso.
Ya hablaremos,...:-P:-P:-P
Saludos
garete
 
Enhorabuena me alegro un monton que lo tengas , de los primeros que han llegado , que lo disfrutes un saludo.
 
Enhorabuena por esa maravilla de reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
Felicidades.Menuda pieza,jo:drool::drool:Haber si puedes subir unas fotos mas grandes:-P

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #10
8o8o8o

Jod..., enhorabuena!!! Disfrútalo como toca y a ver si pudes poner alguna foto que ese vea bien la correa de piel.
 
  • #11
Una maravilla. Felicidades :ok::
 
  • #12
Ese es el que ocupa mis sueños relojeros en estos momentos :yhoo::

Sólo me queda la duda del tamaño ::Dbt::, no tengo una muñeca grande, pero tolera un Big Pilot sin complejos.
Comparado con otros modelos que conozcas ¿te parece que tiene un tamaño desproporcionado? ¿qué tal la altura de la caja, cabe bajo la camisa?

Me encantaría conocer tus primeras impresiones :ok::

¿Qué tal la luminiscencia en intensidad y duración? ¿cómo se porta el cristal con los reflejos?.

Mil veces enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Mensaje a las revistas.

Dar las gracias de cantidad que recibo, revistas muchas como MDT y otras, me ha llamado la atención. Doy las gracias como la última, como Revolutión del Otoño 2009. he visto el Navy Seals GMT. Sale una fotografía con la Azul superó su preciosidad, he visto... me quedo con el reloj me paso todos los días viéndolos .Gracias por todas las revistas, que hablo de muchas y me gustan todas, aunque otras las repiten.
Me gustaría que se viera, alguna la plasmara para todos, que hay muy buenos.
Saludos
garete
 
  • #14
Alguno de otra revista

lostlink.jpg


Es la correa de caucha articulada, me resulta preciosa.
Saludos :D
garete
lostimage.jpg
 
  • #15
impresoannte ese bisel tiene un color negro precioso
 
  • #16
:clap:
Ese es el que ocupa mis sueños relojeros en estos momentos :yhoo::

Sólo me queda la duda del tamaño ::Dbt::, no tengo una muñeca grande, pero tolera un Big Pilot sin complejos.
Comparado con otros modelos que conozcas ¿te parece que tiene un tamaño desproporcionado? ¿qué tal la altura de la caja, cabe bajo la camisa?

Me encantaría conocer tus primeras impresiones :ok::

¿Qué tal la luminiscencia en intensidad y duración? ¿cómo se porta el cristal con los reflejos?.

Mil veces enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Tienes un Big Pilot,casi me faltó un pelin. Puedes meter en la camisa sin ningún problema. La intensidad por el Navy seals te puedes anotar con el 10 para todo. Por comentarlo el Polaris o del DBS Astón Martin jaeger los supera. Feliz Rolex , lo he comprado, pero el DEEP SEA 43 me encuentro encantado, un poquito del 17mm,recuerdo y es lo que nos gusta a todos y me siento Feliz y con muchas ganas entiendo, todos los que tengo. Son Muchos y valen la pena. Disfruta de la calidad de Jaeger.
Saludos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
garete
 
  • #17
Muchas gracias por tu rápida respuesta compañero :)

Todo aclarado, ya sólo me falta reunir los euros necesarios ::blush::

Enhorabuena otra vez por poseer el primer Navy Seals Chrono del foro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo :)


:clap:
Tienes un Big Pilot,casi me faltó un pelin. Puedes meter en la camisa sin ningún problema. La intensidad por el Navy seals te puedes anotar con el 10 para todo. Por comentarlo el Polaris o del DBS Astón Martin jaeger los supera. Feliz Rolex , lo he comprado, pero el DEEP SEA 43 me encuentro encantado, un poquito del 17mm,recuerdo y es lo que nos gusta a todos y me siento Feliz y con muchas ganas entiendo, todos los que tengo. Son Muchos y valen la pena. Disfruta de la calidad de Jaeger.
Saludos:yhoo:::yhoo:::yhoo::
garete
 
  • #18
:D:D lo sabía :D:D

Un abrazo, Enrique. ;-)
 
  • #19
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho.;-)
 
  • #21
Felicidades, garete.
Espectacular.:ok::
 
  • #22
Se me había pasado el hilo...

Felicidades Antonio. Es una pieza excepcional...Me alegro de que te llene tanto. Al final, vas a hacerte con el maletín de JLC, ese que muestra todos sus calibres...:D:D

Un abrazo :ok::
 
  • #23
Por egalon:
Cristal curvado de Zafiro con la Dureza Nº 9.
El cristal no casi existe verlo un reflejo casi imposible buscarlo.
Por luminiscencia un 10 conseguida.
Por tiempo exceso , mas que de oscuridad sobrado la puedes ver.
Jaeger, lo completa de verdad como bueno que es.
Saludos garete.:ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Enhorabuena!!! Precioso!! :clap::clap::clap:
 
  • #25
Por egalon:
Cristal curvado de Zafiro con la Dureza Nº 9.
El cristal no casi existe verlo un reflejo casi imposible buscarlo.
Por luminiscencia un 10 conseguida.
Por tiempo exceso , mas que de oscuridad sobrado la puedes ver.
Jaeger, lo completa de verdad como bueno que es.
Saludos garete.:ok:::ok:::ok::

Gracias por la información compañero :ok::

Ya no me cabe duda de que la calidad y el diseño no defrauda, sólo me falta probar su tamaño en mi muñeca ::Dbt:: y conseguir los euros necesarios ::blush::
A ver si puede ser ;-)


Gracias otra vez por tu respuesta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie