• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una NATO

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nunca me han gustado las NATO, y no será por falta de pruebas: se las he puesto a casi todos mis relojes, pero el resultado nunca me gustaba. Ahora, por primera vez estoy contento con esta combinación, creo que queda muy bien:

P1030361.jpg


P1030356.jpg


Saludos
 
Le queda perfecto a ese reloj. :ok:::clap::clap::clap:
 
Le queda perfecto a ese reloj. :ok:::clap::clap::clap:

A este reloj le quedan las nato estupendas. Has probado a ponerle la original?

QUEDA IMPRESIONANTE, aunque no es nato/nato exactamente, ya sabes, lleva dos pasadores.
 
¡Le queda perfecta!

Pero no tiene demasiado mérito, a ese reloj le queda bien cualquier cosa :ok::

Si tuviera un tamaño un poco más "contenido"... bueno, casi mejor así, un candidato menos :D
 
Le queda genial:ok::,yo tengo una igual,pero aún no se la he puesto y la original tambien me gusta mucho,pero es un poco delicada:whist::

Saludos
 
Le queda genial:ok::,yo tengo una igual,pero aún no se la he puesto y la original tambien me gusta mucho,pero es un poco delicada:whist::

Saludos


:huh:, yo no la he puesto aún, pero eso de delicada, que quiere decir?
 
Yo solo se la monté por probar una vez y ni siquiera llegue a usarla. Me parece que el diseño de esa nato no está a la altura del reloj: el tacto parece seda (aunque me imagino que será resistente), se engancha con cualquier cosa, es demasiado larga para muñecas pequeñas, tiene un sistema horrible de anclaje a la caja (no pasa por entre los pasadores sino que la tienes que colocar como si fuera una correa normal)... en fin, me parece que para un reloj tan sobresaliente se podían haber currado un poquito más la nato. Tanto es así que la versión de la boutique BH, a petición de los SEAL que testaron las piezas, incorpora una nato de verdad.

Bueno, no quiero secuestrar el post de Santiago...

Tienes toda la razón, el NSA es un reloj pensado para una nato, muy pocos pueden presumir de lo bien que le queda ;)

Es además la mejor correa para ese reloj en mi opinión...

NSAnato.jpg
 
:huh:, yo no la he puesto aún, pero eso de delicada, que quiere decir?

Pues que con el uso,en la mia, se fue deshaciendo y salian hilos pequeñisimos,es decir que el aspecto era fatal::grr::,reclamé a Jaeger y me mandaron otra:ok::
saludos
 
Tiene muy buena pinta , ya me la enseñaras.
 
  • #10
Aquí os dejo una foto con la Nato original...

lostimage.jpg
 
  • #11

Preciosa foto, esa la intente y no me salia bien...

De todas formas la que le va es la negra-negra, la original de dos colores no me parece que quede ni la mitad de bien
 
  • #12
Me gusta queda perfecta, buena combinación.Saludos...............
 
  • #13
le queda preciosa, has probado una gris?
 
  • #14
Con la de dos colores tienes toda la razón, pero la gris "gunmetal" no queda mal tampoco... Voy a intentar hacer una foto para que la veas...
 
  • #16
hay un tipo de raf (como una nato pero con una sola cinta) que tiene un color abrillantado que le iria de coña a ese reloj, a ver si te sirve esta foto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
esa le queda muy bien, la que yo decia era la misma pero mas clara, del color del mismo metal casi, por aquello de que la esfera destaca mucho, es por dar ideas :pardon::pardon::pardon:

Con la de dos colores tienes toda la razón, pero la gris "gunmetal" no queda mal tampoco... Voy a intentar hacer una foto para que la veas...
 
  • #18
Es que a esa maravilla le queda bien todo,en serio le sienta de lujo.
 
  • #19
Le queda ¡genial¡ muy bonita...
 
  • #20
La verdad que le he probado una Nato Pvd que tengo de otro reloj, Y ES CIERTO....8o:drool:....LE QUEDA MUCHISIMO MEJOR QUE LA BICOLOR DE SERIE...

Por eso mismo he encontrado esta, a ver que os parece....

lostimage.jpg


Esta Rhino la veo muy contundente para este reloj, algo mas gruesa que las nato (para un reloj de este empaque), pero con las hebilla redondas de las Zulu EN PVD.

Otra alternativa "sofisticada"

lostimage.jpg


Que creis?
 
Última edición:
  • #21
La gris y negra quedará chula... pero ojo con los grosores, el espacio que queda entre los pasadores y la carrura es muy ajustado y probablemente las nato tipo rhino y matarac no entren.
 
  • #22
esa le queda muy bien, la que yo decia era la misma pero mas clara, del color del mismo metal casi, por aquello de que la esfera destaca mucho, es por dar ideas :pardon::pardon::pardon:

Tal vez te refieres al coolor "gun metal" como la de arriba, con las hebillas en pvd...DEBE QUEDAR GENIAL..

lostimage.jpg



Aquí se aprecia mejor la "Gun Metal".

lostimage.jpg


La de la derecha es la Gun.

Es que me ha gustado mucho como ha quedado y he dejado manco al otro reloj...:D, he desvestido a un santo para vestir a otro...:D. Es que no quiero tener dos iguales, y por eso igual me pido una Gun...
Que opinais.?
 
Última edición:
  • #23
La gris y negra quedará chula... pero ojo con los grosores, el espacio que queda entre los pasadores y la carrura es muy ajustado y probablemente las nato tipo rhino y matarac no entren.

Ves, eso si que lo he visto, ya que hace años me pasó eso mismo con otro reloj, y antes si la nato entra justa de las rhino o zulu hay que olvidarse.

Efectivamente en el NS entra muy justa.
 
  • #24
He contactado con el vendedor de estas correas a ver si nos hace un precio especial para el foro, siempre con permiso del admistrador.

Si alguno mas quiere una nato para su Navy Seal....

Luego os cuento.
 
  • #25
A ese pedazo de reloj la nato le va muy bien, y te permite distintos tonos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie