• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin hago uso de mi regalo: Jaeger LeCoultre a revisión

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues el pasado Agosto acudimos a la cita anual en Santander como siempre...
https://relojes-especiales.com/threads/quedada-veraniega-de-santander-2014.334016/
Y nunca nunca me toca nada... Peeero esta vez zas... El gordo de petete: Revisión Completa del reloj que quiera en la Joyeria Presmanes.
Así que tras la celebración (modesta... Por eso de las envidias... Jeje) decidí automáticamente que el afortunado sería el reloj que llevaba precisamente ese día y que tuve que arrancar de las fauces de Iago... El Jaeger LeCoultre Master Compressor Diving GMT de 46,3mm una pieza que le venia al pelo el regalito...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Así que tras hablar con Santi de Presmanes y acordar llevarle el reloj en mano en Febrero, el Sábado pasado organicé el día y "engañé" a mi amigo Victor "Rotciv" y nos fuimos a desayunar a Santander.
Evidentemente nada mas llegar tuvimos que acreditar que estábamos allí...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el wristshot de rigor... Pero en este caso llevaba dos relojes que uno se quedaba alli...
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y como no los dos chiflados que se recorren kilómetros para probar relojes... Que anda que no era más fácil enviar el Jaeger...
lostimage.jpg


Evidentemente no podíamos entrar en la relojeria sin fuerzas, así que a desayunar para no perder las buenas costumbres
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y ya puestos en faena... Vamos enfocando Presmanes
lostimage.jpg


Lo primero es lo primero, entregar el Jaeger, recoger el vale y recibir la explicación y valoración de Santi de lo que se va a hacer: revisión completa completisima!!!!!! Así que mas feliz que una perdiz
lostimage.jpg


Y ahora nos vamos?!... Pues no... Ya que estábamos allí, aprovechamos para probarnos algunas piezas que nos sacaron muy amablemente, tanto que casi nos dejan alli como mobiliario de la relojería...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y una pieza muy especial que lucía Santi en su muñeca y nos dejó probar...
lostimage.jpg


Y tras toda la mañana por allí y no poder ver a nuestros amigos a los que les debo una comida cuando vuelva a por el reloj, vuelta para Asturias y a disfrutar del resto del finde.

Muchas gracias por leer el tostón
 
La verdad es que como regalo una revisión de uno de nuestros niños es un pedazo de regalo, cuando te lo devuelven es como volver a estrenarlo. Un saludo.
 
Ver este hilo es una fiesta en si misma. Gracias por mostrar esas piezas. saludos.
 
Vaya fiesta. :Cheers:

Estáis muy guapos en la foto. Yo no pude ir porque no tengo barba:D
 
Menudas piezas mostráis!preciosas
 
Buenas, muchas gracias por compartir tan magnifico reportaje, se ve relojazos por esas tierras

saludos :)
 
Gracias por compartirlo.
 
Es como la canción de Nat King Colé, "Y así pasan los días......."
Gran reportaje, gracias.
 
Desde luego, cualquier excusa nos sirve para salir a comer un pincho de tortilla... :laughing1:

Todavía recuerdo el momento del sorteo, cuando te tocó el vale, y la proposición que me hiciste para la revisión... ;-). Si es que, yes más buen rapaz!!! :friends:

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #10
Desde luego, cualquier excusa nos sirve para salir a comer un pincho de tortilla... :laughing1:

Todavía recuerdo el momento del sorteo, cuando te tocó el vale, y la proposición que me hiciste para la revisión... ;-). Si es que, yes más buen rapaz!!! :friends:

Un fuerte abrazo! :Cheers:
Anda que nunca me toca nada y yo vacilándote que la revisión para el coche :laughing1:
Menos mal que Oscar tiene manos de oro y sabe sortear :D
Marcos, te vienes a recogerlo conmigo?
 
  • #12
Ayyyyyyyyyy, a mi no me vienes a ver...
 
  • #14
Anda que en marzo te vas a enterar, carallo...;-)
Prepara cachopo y cabrales a gogo.:cool1:
:laughing1::laughing1::laughing1:


Si hago recuento... Voy ganando... Carallo :ok::
Incluso viajes de un día... A ver si tu haces eso por mi mas a menudo... Gominola
 
  • #15
Pues creo que en Presmanes van a utilizar el post como referencia en sus próximos catálogos de venta por las fotazas de los relojes que os habéis currao tan bien......Y adivino quien se probó esos Cartier aunque no salga en los wrist shot..;-)


Reportajazo compañeros...:ok::
 
Última edición:
  • #16
Que gran momento relojero :clap:
 
  • #17
Ke envidia!!Me imagino que lo pasaríais muy bien toqueteando relojes en presmanes,tengo ganas de ir un día.
Menudo regalazo te ha tocado,además tu JlC es guapísimo,tu reloj allí esta en las mejores manos.
Gracias por compartir fotos
 
  • #18
Anda que nunca me toca nada y yo vacilándote que la revisión para el coche :laughing1:
Menos mal que Oscar tiene manos de oro y sabe sortear :D
Marcos, te vienes a recogerlo conmigo?

Habrá pincho de tortilla? :-P ;-)
 
  • #19
Si señor, no esta nada mal que te toque una revisión completa de un JLC, que ademas te dejarán como nuevo.... y ademas, una buena disculpa para hacer una escapadita....
Parece que ese Santos te ha hecho ojitos.... [emoji6] [emoji85]
 
  • #20
Buen dia y buen regalo has tenido.

Ya no solo por la revision completa gratuita sino por pasar un dia en santa con buena compañia y disfrutar de un buen desayuno asi como la visita y posterior muestreo de piezas por parte de la joyeria.

Bonitos Pams por cierto! :ok::

Un saludo!
 
  • #21
Ivan como te cuidas!!!!
Veo algún Pam que me hace ojitos...
Manu en verano podemos ir a visitar a Ivan... si el Dani se anima vamos todos!!!!
 
  • #22
Buena forma de aprovechar regalo y viaje. Muy bonitas fotos y gran ciudad Santander.
 
  • #23
Vamos que viaje más bien aprovechaito, eh?. Haya o no haya relojes de por medio, Santander bien merece la visita, y.... si hay relojes implicados, pues ya.......
 
  • #24
Preciosas fotos. Muy buena la comparativa de grosos del DS con el IWC: soportando el DS el doble de profundidad es bastante más fino que el IWC...
 
  • #25
Seras...seras...seras........GOMINOLOOOOOO
Como me entere yo que vuelves a mi tierra y no avisas te voy a dejar de querer eh?
Pedazo de regalo te tocó so pimpollin
Lo de Presmanes es simplemente EXQUISITEZ y bueno trato SIEMPRE SIEMPRE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie