• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

podeis ayudarme, por favor?

Estado
Hilo cerrado
B

bama

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

aunque llevo más de un año leyendo en las distintas zonas de RE y he comprado algún reloj a foreros, hasta hoy he estado "en la sombra".

Como he comprobado el nivel de sapiencia de los participantes, quería pediros ayuda y evaluación para este JLC vintage que compre en ebay ayer de manera impulsiva.

os agradecería referencias sobre el modelo, calibre y si sabeis cuanto podría costar ( por si tengo que arrepentirme, no del reloj, pero si de lo pagado).

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos

BAMA

perdonad si he remitido mal las fotos para el visionado, pero como os digo, es la primera vez que participo.
 
Última edición:
Pues calcula un precio de unos 200-300 euros.
Con mejores fotos se podría dar con el calibre.
Cuando te llegue, házselas. Bienvenido
 
gracias

4800s muchas gracias por la respuesta y la bienvenida, me ha salido más caro, pero así son las cosas....




Pues calcula un precio de unos 200-300 euros.
Con mejores fotos se podría dar con el calibre.
Cuando te llegue, házselas. Bienvenido
 
4800s muchas gracias por la respuesta y la bienvenida, me ha salido más caro, pero así son las cosas....
Creo que el reloj que has comprado vale 400 euros minimo. 200 o 300 es complicadisimo en un jaeger, eso valdria un omega. ademas tiene el aspecto de estar bien conservado. emho. ;-)
 
gracias por la valoración

Gracias por la respuesta. espero la recepción y veremos si el nivel de las fotos se mantiene.

un saludo

manuel

Creo que el reloj que has comprado vale 400 euros minimo. 200 o 300 es complicadisimo en un jaeger, eso valdria un omega. ademas tiene el aspecto de estar bien conservado. emho. ;-)
 
vamos a dar una valoracion igual un poco al aire,yo creo que podria rondar los 500,parece en buen estado,y la corona no parece la de serie,ya nos pondras fotos y nos contaras mas detalles,enhorabuena por el nene
 
Oscarpirulo, gracias ya os contare-enseñare cuando lo reciba

en breve fotos. saludos a todos

vamos a dar una valoracion igual un poco al aire,yo creo que podria rondar los 500,parece en buen estado,y la corona no parece la de serie,ya nos pondras fotos y nos contaras mas detalles,enhorabuena por el nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie