• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que con la calor no me entero de nada: Master Compressor Chronograph 2

  • Iniciador del hilo binari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
binari

binari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estuve ayer en Andorra, y como siempre me pasé a visitar algunos escaparates para contemplar estas piezas que tanto nos gustan de cerca. Hasta ahí todo normal, como siempre.
La sorpresa la tuve cuando contemplando los JLC, pude ver un master compressor crono "diferente". con la aguja del cronógrafo de color rojo ::Dbt::. Al ser ya muy tarde, no pude entrar a preguntar que tipo de modelo era, pero tenía muchas dudas, pues me parecía raro que si era una novedad no se hubiese dicho nada en el foro.

Mis dudas se han desvanecido cuando he consultado el web de la marca y he podido comprobar que se trata de una novedad.

Podeis consultar la información sobre el reloj en el siguiente enlace:

lostlink.jpg


Constato que en JLC estan muy activos en el tema de diseños de nuevas piezas.

¿Os gusta el nuevo diseño?

Un saludo
 
Gracias por la info binari.
Personalmente me parece muy acertado el reloj, aunque mi opinion no creo que sea muy objetiva ya que soy un fan de la marca y me gusta casi todo....
Muchas gracias por compartirlo.

Saludos
 
Me gustan los crono con agujas rojas, le da a los relojes un aspecto muy deportivo y "automovilístico", aunque esos pulsadores... los veo un tanto "aparatosos".
 
Verdaderamente bonito.
Me gustan mucho los cronos con detalles en rojo.
 
muchas gracias por la información, comparando los dos en la página oficial, los cambios han sido mínimos, pero le dan un carácter diferente al reloj, estéticamente en la esfera tiene un aire como más deportivo, con cambio de la posición del día, el color del fondo del mismo y en los contadores. También en la maquinaria por el número de rubies, se ve cierto cambio. Y algo interesante el cambio rapido de correas. Personalmente me quedo con el anterior, que continúan según parece coexistiendo los dos. Saludos
 
Gracias por la información. Creo que me gusta más tal como estaba a falta de verlo en vivo, quizas parece más deportivo y sobretodo la facilidad del cambio de correa que es de agradecer.
 
Yo lo tuve en mano hace un par de semanas en la boutique de madrid.

Me gusta:

Indices aplicados, cambio rapido de correa, segundera del crono en rojo y fecha blanca sobre fondo negro. Edito para añadir que tiene AR en la cara interior del cristal.

No me gusta:

El diseño general de la esfera. Sobre todo que han reducido demasiado la segundera y la subesfera de horas que en plateado me parece un horror.


No me decido:

El lateral de la caja no es pulido. Es mate.



A pesar de que tiene detalles buenos el diseño de la esfera me parece mejor el anterior. Me quedo con el antiguo (que me dijeron que ya estaba descatalogado por cierto).

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Rectimat,

¿seguro que está descatalogado? ¿y lo mantienen en la web?::Dbt::::Dbt::
 
Hola,

Coincido con vosotros en que es muy de agradecer la posibilidad de cambio rápido de la correa en el nuevo modelo. Es un detalle que en el modelo anterior apreciaría mucho si lo tuviera (supongo que Juan Pedro también está de acuerdo)

Respecto al diseño de la esfera se ve claramente más deportivo, pero la aguja de color rojo no me acabó de convencer cuando la vi el sábado. Estoy intentando encontrar alguna imagen en la red para poder apreciar los detalles con más calma.

En todo caso el acero mate y la aguja del crono me recuerda al modelo de edición limitada Valentino Rossi.

Me queda la duda de como han diseñado la trasera del reloj. Espero que sea igual que el modelo inicial.
 
  • #10
Hola Rectimat,

¿seguro que está descatalogado? ¿y lo mantienen en la web?::Dbt::::Dbt::

Eso me dijeron en la boutique...de hecho cuando me lo dijeron el nuevo no estaba en la web...
 
  • #11
Hola,

Coincido con vosotros en que es muy de agradecer la posibilidad de cambio rápido de la correa en el nuevo modelo. Es un detalle que en el modelo anterior apreciaría mucho si lo tuviera (supongo que Juan Pedro también está de acuerdo)

Respecto al diseño de la esfera se ve claramente más deportivo, pero la aguja de color rojo no me acabó de convencer cuando la vi el sábado. Estoy intentando encontrar alguna imagen en la red para poder apreciar los detalles con más calma.

En todo caso el acero mate y la aguja del crono me recuerda al modelo de edición limitada Valentino Rossi.

Me queda la duda de como han diseñado la trasera del reloj. Espero que sea igual que el modelo inicial.

La trasera, creo recordar, es igual. Ciega con el medallon de las 1000 horas ....

La esfera me gusta mucho menos que la actual...cuestión de gustos...
 
  • #12
a mi me gusta, es bonito y la segundera esta bien, faltaria ver el plateado de las horas.
 
  • #13
Lo que quedaria genial seria que la correa tuviera los pespuntes rojos.
 
  • #14
Ok con lo que dices Santiago. La pieza que vi llevaba una correa de aligartor negra como en la foto de la web, y no me acaba de cuadrar con la aguja roja del crono.
Personalmente creo que faltaría en el catálogo una correa más deportiva para el master compressor crono, no se::Dbt::...como en los divings
 
  • #15
Cualquier noticia que suponga que la gama Compressor siga es buena, sea este o el modelo anterior....a ver si me da tiempo a hacerme con alguno antes de que se hagan "vintages"!
 
  • #16
Pues yo lo encargué hace poco y me lo entregan mañana, o pasado, según me dicen en la joyeria. Lo ví hace nada en la boutique de Madrid y el reloj es verdaderamente precioso. Algo distinto a su predecesor, con detalles más bonitos y otros menos. A mí personalmente la aguja del crono en rojo me gusta más que la blanca anterior. Las agujas facetadas de la nueva versión son bastante más grandes y vistosas que antes, pero lo que me gusta quizá menos del 2 respecto del 1 es el diseño de la escala del crono, más simple y menos brillante. No lleva la palabra debajo del logo de la marca, "Chronograph" en rojo como antes, ahora lo luce en blanco. La caja es mate por los laterales pero brillo por delante. De todas formas, en cuanto lo tenga por aquí, lo presentaré como es debido, porque es cierto que una imagen vale más que mil palabras.

La correa de piel efectivamente es negra, sin pespuntes rojos o de otro color, pero he encargado también una de caucho con agujeritos (a lo Amvox) que imagino que le sentará de maravilla... Ya os comentaré. :yhoo::

Saludos
 
  • #17
Pues a mi parecer tiene una cosa que me gusta mas que el anterior, los laterales de la caja cepillados, y otra cosa que me gusta menos. Y que me haría decantarme por el viejo si estuviera en la tesitura de comprármelos ahora mismo: El precioso medallón de oro rosa con el certificado de las 1000 horas.

Me encanta mirar la trasera de ese reloj !!!...
 
  • #18
Pues a mi parecer tiene una cosa que me gusta mas que el anterior, los laterales de la caja cepillados, y otra cosa que me gusta menos. Y que me haría decantarme por el viejo si estuviera en la tesitura de comprármelos ahora mismo: El precioso medallón de oro rosa con el certificado de las 1000 horas.

Me encanta mirar la trasera de ese reloj !!!...

Ayer vi el de Mito73 en vivo y si que lleva el medallón de oro rosa en el reverso, asi que no te preocupes que si te compras el nuevo no te quedas sin medallón jeje.

Estuvimos comparándolo con mi Chronograph (1) y la verdad es que el 2 se ve algo más elaborado. No obstante el 1 sigue manteniendo su belleza y equilibrio estético frente al nuevo.

A ver si cuelga unas fotitos Mito.

Saludos!
 
  • #19
Ayer vi el de Mito73 en vivo y si que lleva el medallón de oro rosa en el reverso, asi que no te preocupes que si te compras el nuevo no te quedas sin medallón jeje.

Estuvimos comparándolo con mi Chronograph (1) y la verdad es que el 2 se ve algo más elaborado. No obstante el 1 sigue manteniendo su belleza y equilibrio estético frente al nuevo.

A ver si cuelga unas fotitos Mito.

Saludos!


Cualquiera de los dos modelos, el Chronograph 1 o 2 son espectaculares, nadie se equivocará en su compra.

Efectivamente, el 2 conserva el precioso medallón de oro en la trasera. El error que a muchos nos confundió es debido a que en la foto de detalles del la propia web de JLC, aparece en la del sistema del cambio rápido de correas - sencillo y muy útil, por cierto - una tarsera completamente de acero. ES UN ERROR. El reloj tiene al igual que su predecesor el sello de 1000 horas en oro de 18k.

Os prometo hacerle muy pronto unas fotos, además de colgar en el foro un reportaje de la criatura. :ok::
 
  • #20
Quedamos a la espera, tengo ganas de ver los detalles!!:ok::
 
  • #21
Cualquiera de los dos modelos, el Chronograph 1 o 2 son espectaculares, nadie se equivocará en su compra.

Efectivamente, el 2 conserva el precioso medallón de oro en la trasera. El error que a muchos nos confundió es debido a que en la foto de detalles del la propia web de JLC, aparece en la del sistema del cambio rápido de correas - sencillo y muy útil, por cierto - una tarsera completamente de acero. ES UN ERROR. El reloj tiene al igual que su predecesor el sello de 1000 horas en oro de 18k.

Os prometo hacerle muy pronto unas fotos, además de colgar en el foro un reportaje de la criatura. :ok::


---------

He podido probar el reloj hace unos dias en PRESMANES Santander (lo tienen en el escaparate) y la verdad con respecto al medallón trasero,es cierto que lo posee , pero a mi me ha parecido algo mas pequeño que el que posee el 1.....quizás son cosas mias....Haber si sale por hay una comparativa de fotos de ambos.
PVP por curiosidad al que le interese creo que me dijeron 7.500 :hmm:
 
  • #22
---------

He podido probar el reloj hace unos dias en PRESMANES Santander (lo tienen en el escaparate) y la verdad con respecto al medallón trasero,es cierto que lo posee , pero a mi me ha parecido algo mas pequeño que el que posee el 1.....quizás son cosas mias....Haber si sale por hay una comparativa de fotos de ambos.
PVP por curiosidad al que le interese creo que me dijeron 7.500 :hmm:

Acabo de pasar por ECI de Las Palmas y tenian JLC, aunque en el almacen "por reestructuración" y pregunté y me sacaron un Master Compressor Chrono "1" que todavia tenian por ahí....:drool: Por cierto, si recuerdo bien el precio, 6.075€, por si hay algun interesado :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie