• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Jaeger - LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph

  • Iniciador del hilo JPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JPA

JPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,
Estoy enamorado del Jaeger - LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph ,me gustaria saber vuestras opiniones sobre este reloj , también sensaciones de la gente que sea poseedor de uno de ellos .
Me preocupa el tema del bisel que sea un poco sufrido para los rayones .
Por desgracia , si me decido tendré de comprarlo de segunda mano ya que por presupuesto no me llega.Lo que no sé si este modelo tiene mucho mercado de ocasión .
Gracias de antemano :D
 
Hombre, es un gran reloj, que creo que gusta a todos... Sobre el bisel no te preocupe, a mi se me marcan, porque los uso a diario, y además se puede cambiar si está muy tocado y marcado con los años. Lo que no sé es el precio... Seguro que algún compañero nos dice aprox.
Yo no lo dudaba, si te gusta a por él.
Y si puedes pillarlo con el armis de caucho articulado :drool:
 
Tengo uno, y me encanta sus estetica, PERO: (siempre hay un pero) 1 temo que el caucho no sea tan duradero como el resto del reloj. 2 el ajuste del bisel giratorio no esta a la altura de Jaeger, tiene un juego de 1/2 minuto o mas. En el resto de relojes que tengo con bisel móvil y tengo varios, la holgura es mucho menor o no tienen ninguna.
Por lo demás genial. En mi opinión el mejor chrono deportivo de alta relojería. Los AP son modulares y no manufactura (por ahora), el Nautilus de Patek no es santo de mi devoción (no me gusta, y es poco deportivo) Vacheron Overseas es movimiento Frederic Piguet, como Breguet y algun AP.
Tampoco es que haya mucho donde elegir en ese nivel en Chrono deportivos.
 
Yo tengo la versión navy Seals y te puedo decir que estoy encantado con el, cualquier tipo de correa le queda de lujo, los acabados bajo mi punto de vista son una pasada, a pesar de sus 46,3 al ser de titanio, es muy muy cómodo de llevar, no llama la atención (eso para mi es fundamental).
En cuanto a las cosas que no me gustan, pues como bien a dicho el compañero, el bisel que tiene mucha holgura y la fecha, yo la hubiese suprimido.
Para mi un relojazo
 
Gracias por las contestaciones .... ¿ Para encontrar una pieza de esas de ocasión ?
Creo que puede ser díficil , también hay mercantes que te buscan la pieza ¿ Verdad?
 
Hola, lo mejor, sin duda, espera al FCV.
Paciencia y todo sale... Y encima origen fiable y trato serio, como aquí no hay mejor, emho

saludos
 
Muy buen reloj, buena elección.
 
Hola JPA: también comparto las opiniones Javierflorido y de Acevedo. Soy poseedor de un Navy Seal's diving Chrono. Es un excelente reloj. Muy completo y balanceado en calidad. Su calibre es de excepcional calidad con 65 horas de reserva de marcha. A diferencia de las piezas de los amigos que comentaron que el bisel presenta un juego de 1/2 minuto, debo decir que no es el caso del mío. La única queja que tengo de este reloj (y que varios poseedores han documentado también en algunos hilos de nuestro foro JLC) es que la correa original de caucho es muy incómoda. En la actualidad, la correa que uso es una de cuero que realizó Jacobs. Por lo demás, salvo el Fifty Phatoms de Blancpain, no tengo presente otro reloj de ese precio que pueda competir él.
 
ese reloj es precioso, JPA vete a por el sin ninguna duda, cuando te aburras ya te cosere a privados para que me lo vendas... jijijijij
 
  • #10
es una maravilla de reloj.... en ocasiones la CRI me ha atacado y he pensado en venderlo, pero a día de hoy ni de coña....

cuando tengas el tuyo preséntalo!
 
  • #11
es una maravilla de reloj.... en ocasiones la CRI me ha atacado y he pensado en venderlo, pero a día de hoy ni de coña....

cuando tengas el tuyo preséntalo!

Si algún dia lo vendes estaré con la escopeta a punto .
Gracias amigo
 
  • #12
JPA todavía vendes el Kemmner Octopus? Estoy interesado. ¿Cómo contacto contigo?
 
  • #13
JPA como puedo contactar para comprar el Kemmner Octopus?
 
  • #14
me cago en la leche quiero uno yaaaaa
 
  • #15
JPA, a ver si lo encuentras que hay que verlo de más cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie