• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Amvox 1-R

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gaelibus

gaelibus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Que opinión os merece el Amvox 1-R (Aston Martín limited edition 500 piezas)? Habéis tenido la oportunidad de verlo en directo?

997a57e3ed8c75ae44d225d8c73348df.jpg
 
Pues yo tengo el Amvox I en su versión Titanio.
Aunque creo que le tiene que quedar bastante bien esos toques de color (el mío puede llegar a resultar un tanto monótono), La ventana de la fecha es mas fea. No había fijado que en éste modelo los números parecen tener cierto relieve, en el mío no. Y, al menos en la foto, los prefiero sin el relieve.
En cualquier caso, no sé si la diferencia de precio justificaba el toque amarillo entre ambos modelos.
 
Ahí están mis dudas @Tallarico. Veo este reloj y veo los Lotus de Jim Clark (gracias Aston Martín!) y si lo miro por abajo veo una tapa que desprende un aire a embrague centrífugo, a culata y al Polaris que tanto me gustan. Vamos que por ingredientes no será! Hasta el toque titanio lo hace oler a gasolina! :) He visto que es grandote - 44mm - pero dicen sienta como un 40mm gracias a sus asas. Por contra parece que en efecto los relieves le dan un cierto toque "toy-ish" que me pregunto si causarán en el conjunto un buen efecto. En fin, que sobre el papel me tienta mucho, pero si verlo o sin tener algún testimonio, lo veo difícil. A ver si hay suerte y alguien ha tenido la oportunidad de apreciarlo en primera persona.

Añado fotos evocadoras ;-)

c4e81a628fc2dde0c862bbe117b7f218.jpg

0c36106b4e6dbb10e1adf318d5e2058e.jpg
 
Habría que verlo en vivo. Así en foto no me gusta mucho el color ni me convence el fechador
 
Pocas respuestas. No parece que se haya visto mucho por el foro. Una pena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo vi hace años porque estuve considerando comprar un Jaeger Aston Martin.
Lo siento,pero no me gusto nada
 
Yo lo vi hace años porque estuve considerando comprar un Jaeger Aston Martin.
Lo siento,pero no me gusto nada

Muchas gracias compañero, debes tener razón. Parece que tengo más ganas de verlo bonito que otra cosa.
Visto lo visto, descarto comprarlo sin poder tocarlo antes.
 
A mi no es un reloj que me atraiga mucho la verdad
 
  • #10
Yo tengo el AMVOX 1 edición limitada en titanio.
Para mi, es una de las cajas más bonitas que he visto, y muchas he visto.
Es un reloj fabuloso en todos los sentidos. Esfera, cristal, caja, correa, cierre.....y que decir de la maquinaria.
La alarma, una delicia inigualable.
El que pones lo estuve mirando en su día y lo descarté por dos razones. La primera el tamaño. Mientras que el mío tiene un tamaño y formato que vale para casi todo (sport y de vestir), 44 mm ya son demasiados para mi gusto. La segunda, los colores que lo hacen mucho más cansado.
Suerte.

CBD7481B-49EC-4BD6-99AC-7CF58C0EB119_zpsw9ilkavj.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo el AMVOX 1 edición limitada en titanio.
Para mi, es una de las cajas más bonitas que he visto, y muchas he visto.
Es un reloj fabuloso en todos los sentidos. Esfera, cristal, caja, correa, cierre.....y que decir de la maquinaria.
La alarma, una delicia inigualable.
El que pones lo estuve mirando en su día y lo descarté por dos razones. La primera el tamaño. Mientras que el mío tiene un tamaño y formato que vale para casi todo (sport y de vestir), 44 mm ya son demasiados para mi gusto. La segunda, los colores que lo hacen mucho más cansado.
Suerte.

CBD7481B-49EC-4BD6-99AC-7CF58C0EB119_zpsw9ilkavj.jpg

Gracias por el feedback @emeeme. Tu reloj es muy bonito y da gusto oír cómo lo describes.

El tamaño juega en contra, estoy de acuerdo. Los colorines, para un reloj muy informal y de uso ocasional como sería este en mi caso, en principio no me importan. Tengo gustos bastante clásicos, y por eso de cuando en cuando me gusta romper la monotonía con alguna licencia en forma de colores más chillones. Y más si como en este caso me dicen algo personal.

Lo que va resultando evidente de este hilo es que su reventa no iba a ser fácil, en caso de no terminar de conectar con el reloj...
 
  • #12
A mí sí me gusta. De hecho alguna vez me he planteado comprarlo. Tuve el de acero con dial negro y me aportó grandes satisfacciones.

28fdbd92ec73e8d7f71ac23153505873.jpg


En cuanto a la devaluación, les pasa a todos los JLC. Muchos "fans" diciendo lo maravillosos que son, pero a la hora de la verdad, la mayoría optan por las opciones de siempre.
En todo caso, eso debe darte igual. En mi opinión los relojes hay que comprarlos por la satisfacción que te den a ti. No por si se devalúan. Obviamente es un factor a tener en cuenta, pero en mi caso no es el factor determinante.
 
Última edición:
  • #13
A mí sí me gusta. De hecho alguna vez me he planteado comprarlo. Tuve el de acero con dial negro y me aportó grandes satisfacciones.

28fdbd92ec73e8d7f71ac23153505873.jpg


En cuanto a la devaluación, les pasa a todos los JLC. Muchos "fans" diciendo lo maravillosos que son, pero a la hora de la verdad, la mayoría optan por las opciones de siempre.
En todo caso, eso debe darte igual. En mi opinión los relojes hay que comprarlos por la satisfacción que te den a ti. No por si se devalúan. Obviamente es un factor a tener en cuenta, pero en mi caso no es el factor determinante.

A ver, eso lo tengo asumido. En fotos el reloj me encaja y lo compraría sin tener en cuenta ningún otro factor (dentro de un orden). Si lo único que me pasa es que me gustaría verlo en directo!!! :)

Un Rolex lo puedes comprar por catálogo, que el precio incluye un seguro de devolución, ya me entiendes. Pero este reloj en particular no parece que entre en esa misma categoría. A ver si hay suerte y consigo probármelo. Si me gusta me tiro al río. Lo veo con mucha personalidad, y total, para tener relojes en el banquillo, que tengan carácter! Y brillen cuando salen de titulares :)
 
  • #14
Exacto. Así debe ser. Se trata de disfrutarlos.
A ver si encuentras dónde probártelo para confirmar las sensaciones que parecen positivas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie