• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas en Jaeger

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, saludos a todos, no estoy acostumbrado a postear en este subforo, simplemente es para deciros a los que esteis interesados en adquirir algun Jaeger, la relojeria Armando Martinez esta ofertando algunos modelos, podeis preguntar por Jose Moreno, me imagino que algunos ya conocereis el CO, trato exquisito.
 
Gracias compañero, por avisarnos, aunque en estos momentos estoy más dedicado en adquirir mi primer Rolex. Saludos.
 
buena info, muchas gracias.
 
Hola compañeros, saludos a todos, no estoy acostumbrado a postear en este subforo, simplemente es para deciros a los que esteis interesados en adquirir algun Jaeger, la relojeria Armando Martinez esta ofertando algunos modelos, podeis preguntar por Jose Moreno, me imagino que algunos ya conocereis el CO, trato exquisito.

Suscribo totalmente tu mensaje. José Moreno una gran persona y amante de los relojes.

Saludos.
 
Buena gente, hoy he hablado con el y tambien me ha enseñado unos modelos de AP, tanto de acero como de oro que van a liquidar:drool::drool::drool:
 
Muchas gracias por la información.
 
Hola compañeros, saludos a todos, no estoy acostumbrado a postear en este subforo, simplemente es para deciros a los que esteis interesados en adquirir algun Jaeger, la relojeria Armando Martinez esta ofertando algunos modelos, podeis preguntar por Jose Moreno, me imagino que algunos ya conocereis el CO, trato exquisito.

Hola y saludos.
Ayer hable también con José y me comento lo mismo que has puesto je je.Ofertas en Jaeger y muy buenos descuentos en todos modelos de la marca.
A ver si le echo un vistazo al catalogo.
Un saludos
 
Es que Jose es la leche....por cierto el de tu firma lo he tenido en la mano alli mismo.........je je je te ha dicho el precio?
 
Es que Jose es la leche....por cierto el de tu firma lo he tenido en la mano alli mismo.........je je je te ha dicho el precio?

Sé que me voy a arrepentir de preguntar esto, pero... tienen algún RO Jumbo (15202ST) o el Navy Seals automático?::Dbt::
 
  • #10
Sé que me voy a arrepentir de preguntar esto, pero... tienen algún RO Jumbo (15202ST) o el Navy Seals automático?::Dbt::

Venga más leña al fuego..... :laughing1::laughing1::laughing1:

Sin acritud eh? ;-)

un saludo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Venga más leña al fuego..... :laughing1::laughing1::laughing1:

Sin acritud eh? ;-)

un saludo.

lostimage.jpg

Uy lo que ha hecho!8o
Yo casi estaba pensando mas en esto:

15202ST_OO_1240ST_01_SOL.jpg


Aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, claro.
Desde luego la cuenta agradecería mas el NS::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Uy lo que ha hecho!8o
Yo casi estaba pensando mas en esto:

15202ST_OO_1240ST_01_SOL.jpg


Aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, claro.
Desde luego la cuenta agradecería mas el NS::bxd::

Madre mía!!! Es que ese AP ya son palabras muy, muy mayores....8o8o8o

Buff....menudo bicho..... Eso si, ya puede tener buenos descuentos para que la cuenta no pase a la UVI.....::cry::::cry::

Ya nos contarás......;-)

Un saludo.
 
  • #14
Este es el típico hilo que hace recaer al incauto que pensaba que estaba en paz relojera consigo mismo (o sea, yo). ¡Sóis unos c**brones!:D
 
  • #15
Uy lo que ha hecho!8o
Yo casi estaba pensando mas en esto:

15202ST_OO_1240ST_01_SOL.jpg


Aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, claro.
Desde luego la cuenta agradecería mas el NS::bxd::

Pero es que ese aún no lo tendrán..............................
Si no... ya veríamos si no íbamos de la mano tú y yo a Valencia... :D:D:D
 
  • #16
Argh! Yo ya tenía decidido mi próximo objetivo, y la pasta en la cartera y ahora me decís esto... Sois malos, muuuu malos...

Pero si al fin y al cabo esto no es una liquidación, sino una "promoción especial", debo suponer que quizás (QUIZÁS) en un futuro haya más, así que me dará para todo si sé ahorrar bien... :drool:
 
  • #17
No creo que les moleste que ponga la foto esta de AP en liquidación, sí, estos sí están en liquidación...y vaya precios...8o::bxd::

lostimage.jpg
:flirt: Hola Neurona buenas tardes, en los AP ROO, te hacen alguna "gracia" interesante digamos :D, aunque no estén de liquidación.

Muchas gracias :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Hola, tal vez no es el sitio adecuado pero ¿como saber que marcas trabajan? lo digo porque compré allí un omega y un breitling y me pareció un trato formidable, sin embargo su web está en construcción, ¿hay otra página o facebook o hay que llamar? gracias.
 
  • #19
No creo que les moleste que ponga la foto esta de AP en liquidación, sí, estos sí están en liquidación...y vaya precios...8o::bxd::

lostimage.jpg

Esa foto está "fotoshoppeada" :D
Puedo poner la original? Puedo, puedo?? :flirt:
:laughing1:
 
  • #20
Para que habré entrado aquí...ahora voy a tener que llamar para preguntar por un 15300st...
 
  • #21
Para que habré entrado aquí...ahora voy a tener que llamar para preguntar por un 15300st...

Te puedes ahorrar la llamada si quieres...:ok::
Hay única y exclusivamente lo que muestra Neurona.

Ni RO y Offshore alguno:whist::
 
  • #25
:D:D:D humm yo diria que falta alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie