• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos reversos SIHH 2009

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Esperando la reseña oficial de la marca , os pongo unas fotos del salón de Ginebra(la calidad no es muy buena) . Comentaros que JLC a realizado dos relojes , basados en el reverso , se ha aumentado el tamaño y disminuido el espesor , un acierto para satisfacer a usuarios que buscan un reloj con un tamaño más acorde , con los gustos actuales , en la muñeca quedan elegantes , con mucha personalidad , :drool::drool:, de muy facil lectura , (espero que te guste Antonio ) un saludo.


lostimage.jpg


Precios

Gran Reverso 976
4850 € en acero
9500 € oro

Gran Reverso Duodate 986
6800 € acero
11.950 € oro


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Son espectaculares. Ahora la gente que no compraba el reverso por tamaño ya no tiene excusa.
 
Hay que verlos al natural, en principio parecen espectaculares pero es que a mí el tamaño del grande reverso anterior me parecía perfecto (o al menos me encajaba genial en la muñeca).
 
Fotos del salon (son malas pero menos da una piedra):(

El Duodate primer uso horario
lostimage.jpg


Segundo huso.
lostimage.jpg


Mecanismo del solo hora.

lostimage.jpg
 
Cesaaar!!! Como OS lo montais!!!

Ahora que hago con los dos Reverso, eh?

Ya hablaremos.

Muchas gracias!!!
 
Ese Duodate me lo tengo que probar porque en fotos es espectacular ( a pesar de las fotos :D ).

Saludos
 
El Duodate parece magnífico. Creo que al reverso, en general, le vendrá muy bien el cambio de tamaño, si es que no llega a la exageración del Squadra.
Saludos.
 
Pues son bien bonitos, y parecen más proporcionados que los anteriores.
 
Son espectaculares. Ahora la gente que no compraba el reverso por tamaño ya no tiene excusa.

¿Qué tal va eso amigo PET?, ¿alguien podría decirme las dimensiones del Reverso Grande Date?

Un abrazo
Javier
 
  • #10
¿Qué tal va eso amigo PET?, ¿alguien podría decirme las dimensiones del Reverso Grande Date?

Un abrazo
Javier

Estos son:

46,5 X 27 Altura caja 12 Ml. Haber si te sirve.

Saludos.
 
  • #11
Me encanta ese de orito.....Gran acierto al agrandarlos. Habr´´a de todas formas que verlos en directo para precisar más.
 
  • #12
El Reverso siempre será mi primera opción en Jaeger, gracias por las fotos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie