• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo memovox/amvox?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros,

Aunque tengo un precioso JLC reverso :yhoo::, es la primera vez que escribo en este sub-foro, pero opino que es el lugar adecuado para la pregunta que tengo que hacerles:

Hace un tiempo que me "pica" comprarme un reloj mecánico con alarma, y las marcas que le vienen a uno a la mente son JLC y Vulcain.

Ahora bien, el problema con los JLC es que ni los memovox descatalogados ni los amvox acaban de "llenarme". Los Amvox me parecen algo estrambóticos, y los memovox muy pequeños...

¿Saben si JLC tiene planeado sacar algún modelo nuevo con alarma? ¿Se presentó algo en Basel?

He usado el buscador, pero no he encontrado nada :(

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Han sacado un nuevo master control alarma, pero son 40mm.
 
Muy pequeño ::cry::

Mis gustos se decantan más por 42-44mm :whist::
 
Buenas, compañero.

Si te gustan grandes, éste puede satisfacer tus especificaciones:


JLC COMPRESSOR EXTREME W-ALARM

jaeger-lecoultre-master-compressor-extreme-w-alarm-watch.jpg



Calibre 912
Funciones: despertador de gong rodeando el movimiento, día (pase rápido), hora mundial (indicador 24 h), automático.
Derivado del 916, se introduce en 2007.

Diámetro de 36.2 mm
Grosor de 7.78 mm
28800 a/h
2 barriletes (1 para el barrilete que acumula las 45 horas de energía de marcha y 1 para el martillo del despertador que resuena al golpear sobre un mecanismo de resonancia.)
Espiral autocompensada
Volante de inercia variable para evitar influencias de golpes en la precisión.
23 rubíes y 315 piezas

la alarma dispone de un mecanismo para permitir al usuario iniciarla/pararla de otra novedad en el "mundo Memovox" consistente en el doble disco de ajuste de la hora y minuto a la que queremos que suene:


lostimage.jpg



Además:

-Incorpora un segundo uso horario o indicador de 24 horas.
-Permite cambio rápido de fecha.
-Se introduce un rotor a bolas cerámicas que no necesita mantenimiento ni lubricación.
-El volante es un volante de inercia variable que evita (o al menos, palia) desajustes causados por golpes externos.



jlc_image.927916.jpg




Un abrazo.
 
Compañero Oruga,

Me gustan grandes, pero no ENORMES! Me lo he probado, y se va de tamaño y presupuesto ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie