• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo catálogo on line Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Aunque a lo mejor ya lo habéis podido ver, os dejo el nuevo e-catálogo de Jaeger-LeCoultre:

lostlink.jpg


Que lo disfrutéis.

Un saludo.
 
Hola,

Gracias por el enlace, no lo conocía.
 
Gracias.:ok::
Un saludo.
 
Dos horitas he estado babeando.
Gracias.
 
Todavía no lo había visto, gracias. Pero no veo el Reverso Grande Date ni el MC Chronograph, que sí aparecen en la página web normal y actual ¿será que desaparecen?
 
Última edición:
Todavía no lo había visto, gracias. Pero no veo el Reverso Grande Date ni el MC Chronograph, que sí aparecen en la página web normal y actual ¿será que desaparecen?


Acabo de verlo online,y tienes razón,no aparecen en el catalogo,pero bueno,nose hasta que punto queda descatalogado o no el modelo MC1,al aparecer en la web...

Un saludo
 
Impresionante,cada vez mas contento de tener una pieza de esta grandísima marca (para mi la mejor),muchas gracias por compartirlo.
 
el Atmos de "marc newson" es simplemente "perfecto!" bajo mi punto de vista de diseño.
 
Para mi perfecto estan el amvox 2 el extreme word y el diving chrono
 
  • #10
Hola,
Muchas gracias por ese enlace; a fe que es fascinante ese catálogo, un auténtico deleite para los ojos. Mientras va uno pasando sus páginas, no deja de tararear el airecillo aquel que decía "si yo fuera rico, da ba da ba da ba da..."
Un saludo
 
  • #11
El Reverso Grande Date y el Sun Moon si estan ya descatalogados
 
  • #12
pues si son bastante bonitos y no salen mucho de ocasion gracias.
 
  • #13
Magnífico, muchas gracias.
 
  • #14
Muchas gracias por el enlace. Relojes en su máxima expresión.
 
  • #15
Gracias por el link
 
  • #16
No lo habia vistp, gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie