• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades SIHH

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que hace cosa de un año, más o menos un forero, muy cazador por cierto ;-) , me comento que su próxima adquisción "gorda" sería un JLC MC Geographic mi pasión por esta marca ha dio creciendo hasta hacerla una de mis favoritas, por no decir la MARCA.
He de reconocer que al principio no me atrajo especialmente el diseño del MC GeoGraphic, pero después de varias veces... empece a enamorarme de sus formas...y ahora... me gustan todos los JLC o casí todos...

Desafortunadamente para mi, actualmente no tengo ningún JLC... me temo que tardaré un poco en poder permitírmelo, seguramente más tiempo del que me gustaria... pero bueno que le vamos a hacer

Espero que a nadie le moleste que aunque no tenga ningún JLC me atreva a iniciar un post en el foro JLC (posiblemente el mejor...:D)

Bueno pues mirando la pagina www.lacotedesmontres.com he visto novedades de JLC en SIHH 2008 espectaculares, después mirando la página oficial
lostlink.jpg

he terminado de alucinar, aunque no estarán todas y algunos las conocereis, me parece apropiado para el estreno de este Subforo :clap:

Pongo unas fotitos sacadas de la web oficial, no entro en detalles técnicos, el que quiero saber datos específicos... ó pinchando en cada uno de los nombres de los relojes... enlace roto o perdido

Bueno pues empecemos con las fotos...

enlace roto o perdido ----- enlace roto o perdido

lostimage.jpg

enlace roto o perdido ------ enlace roto o perdido

lostimage.jpg


enlace roto o perdido ------ enlace roto o perdido

lostimage.jpg


enlace roto o perdido ------ enlace roto o perdido

lostimage.jpg



enlace roto o perdido ------ enlace roto o perdido


lostimage.jpg




Aunque estos creo que no son nuevos del SIHH 2008 me encantan y son los mejores Divers (por lo menos para mi gusto...:drool:)

Tenemos el MC Diving Pro Geographic (izquierda) y el MC Diving GMT (derecha)

lostimage.jpg


También tenemos el MC Diving Chronograph... lo tenemos en azul por dentro y también en amarillo (no se cuál me gusta más)

lostimage.jpg


Los de chica no son nada feos la verdad...

MC Diving Chronograph Lady (Izquierda) y el MC Diving GMT Lady (derecha)

lostimage.jpg


Y por Último el que más me gusta de todos, seguramente sea imposible que pueda tener uno nunca,(edición limitada a 48 piezas...realizado en platino y Titanio con un calibre
Jaeger-LeCoultre 978 B) pero me parece uno de los relojes más bonitos. Lo he puesto en algún post ya... pero es que tienen que estar en el JLC sub foro...

No es otro que el MASTER COMPRESSOR EXTREME TOURBILLON ÉDITION SPÉCIALE HÔTEL BYBLOS

lostimage.jpg


Bueno pues un saludo para todos y enhorabuena para los dueños de los JLC, que sepais que os envidio... y nada de envidia sana, envidia de la mala, mala, mala...:-((:-((:-((:-(( (ya me entendéis) :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Intentaremos ir poniendo referencias de los nuevos modelos, según vayan apareciendo en las tiendas , y tranquilo que lo que parece mucho tiempo cuando menos te lo esperas , te ves con un reloj en tu muñeca un saludo.
 
Gracias por los ánimos... es que no se si mi CRI me permitirá esperar a ahorrar para un JLC... Pero muchas Gracias por los ánimos :D

CAda vez me gusta más este sub-foro ;-)
 
Ese Byblos es una maravilla. Fijaos que esfera más currada y bien compuesta. Lo llevas puesto y las mujeres te se comen vivo, o te se abalanzan con ese ánimo.
 
Comparto tu envidia...sana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie