• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me presento en este subforo con mi nueva adquisición, un reverso :yhoo::.
En este caso se trata del squadra grande reverso home time gmt. Que decir, me parece precioso. Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo.

jaeger%2520lecoultre%2520030.jpg


jaeger%2520lecoultre%2520035.jpg


jaeger%2520lecoultre%2520031.jpg


jaeger%2520lecoultre%2520037.jpg


jaeger%2520lecoultre%2520034.jpg


jaeger%2520lecoultre%2520038.jpg


jaeger%2520lecoultre%2520040.jpg


jaeger%2520lecoultre%2520042.jpg


Gacias por llegar hasta aquí. :Cheers:
 
precioso!!!! felicitaciones por esa hermosa pieza!!
 
Enhorabuena compañero, el Squadra es un Reverso realmente especial. Me encanta el cepillado trasero de la caja y el rotor de ese movimiento automático que es una delicia. Es una pieza elegantísima pero con un toque sport, apto para traje y para vaqueros. Ahora bien, ojito ahora que va haciendo calor con la correa coco...
 
buahh, enhorabuena, vaya nivel de acabados.... la maquina es espectacular....
 
Me parece muy elegante, y en tu muñeca, la medida justa
 
Una obra de arte, como todos los "Reverso". Enhorabuena.
 
Tengo una boda en Julio :D ese "aparato" me vendría de perlas :drool:
 
UFFFFFFFF... Tremendo reloj!!!

Es precioso :clap::clap::clap:

Me parece elegantísimo y como ya te han dicho también con un toque sport, pero sobre todo pienso que con traje tiene que quedar de impresión.

Es uno de los gmt más discretos que he visto, la aguja gmt pasa bastante desapercibida, algo que para mi es fundamental.

¿Qué tamaño tiene el reloj y tu muñeca?

Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por la presentación.

Un saludo. :Cheers:
 
:D En esa boda este " aparato" se viene conmigo :pardon:.Un abrazo.
 
  • #10
¡¡¡Precioso!!! no se me ocurre nada más.

Muchas gracias por compartir las fotos y tus sensaciones.

¡¡Disfrútalo!!
 
  • #11
Hola compañero, me alegro que te guste tanto, es una maravilla. Mi muñeca es de 16 o 16,5 mas o menos, el reloj tiene 31,5 x 52 a mi parecer si tiene algo más me quedaría grande. Un saludo.
 
  • #12
Una maravilla!. disfrútalo con salud :clap:
 
  • #13
Enhorabuena , estupendo reloj , muy versátil , deportivo y elegante , un gran acierto.
 
  • #14
Buenas noches,
enhorabuena por la compra. Es un relojazo. Una de las grandes marcas.
Gracias por presentarlo; las fotos muy buenas.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #16
Qué bonito este reloj, una maravilla, da ganas de llevarlo con la maquinaria vista.
Para tener una muñeca de 16 cm te queda muy bien, pensaba que con ese tamaño seria demasiado grande.
Enhorabuena! Gracias por compartir estas fotos tan estupendas.
 
  • #17
Es una preciosidad de reloj, enhorabuena por esa adquisición y muchas gracias por las fotos!
 
  • #18
Qué bonito este reloj, una maravilla, da ganas de llevarlo con la maquinaria vista.
Para tener una muñeca de 16 cm te queda muy bien, pensaba que con ese tamaño seria demasiado grande.
Enhorabuena! Gracias por compartir estas fotos tan estupendas.

Yo tambien tengo una muñeca de 16,5 y pensaba que me quedaría grande, pero en tus fotos no lo parece...una maravilla, ¡En Hora Buena! :ok::
 
  • #19
que pasada compañero, me encanta! espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #20
Alah!! Vaya chulo que es,que afortunado eres.un saludo
 
  • #21
Enhorabuena, esa esfera es preciosa, súper limpia y muy equilibrada con su indicador AM/PM.
ME parce perfecto, y por supuesto del fondo visto ni hablamos.
A disfrutarlo, un saludo
 
  • #22
Pues es una preciosidad. ¿Que lo disfrutes!
 
  • #23
Ala!! Que bonito,me encanta ese reloj. Felicidades
 
  • #24
Bienvenid@ y enhorabuena!

Para mi gusto, uno de los Reversos mas bonitos
 
  • #25
Sencillamente espectacular, enhorabuena. Las fotos preciosas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie