• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo resistirme: Master Grande Ultra-Thin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
De las fotos oficiales:

lostimage.jpg





... peeeero este corrió entre las ávidas manos de algunos hace unos días... :cool1:

A ver esas fotos :whist::

Juer, qué bonito es :drool:
 
Sin duda, es el reloj más bonito que he visto en mucho tiempo y el otro día buscaba una buena foto para poner, pero no la encontré.

¿Se sabe el precio?

Vendería mi cuerpo entre las veinteañeras con tal de alcanzarlo...

Lo que pasa es que como no valga 3 euros... :whist:: :whist:: ::bones:: ::bones:: :-P :-P
 
Precioso, sobrio y elegante. Una obra de arte.

Por cierto ¿qué medidas tiene?
 
Acabo de ver el otro hilo en el que se habla de ello. 40mm :ok:: tamaño ideal en mi opinión
 
No me extraña...:drool::drool::drool:. Esta es una de esas piezas que reunen todo lo necesario para quitarte el sueño durante una temporada::cry::::cry::.
 
no se como os gusta tanto.... pero ¡si no tiene numeros ni naaaaaaaa!!!

:yhoo::
 
Elegante,serio,clasico,y ese segundero le queda niquelao!
 
Simple, elegante.... perfecto!!
 
  • #10
Es excepcional. Darle cuerda es un placer inigualable.
 
  • #12
Acabo de ver el otro hilo en el que se habla de ello. 40mm :ok:: tamaño ideal en mi opinión

Me gustaria poder aclarar ésto, pués en una revista conocida de todos los Foreros, en su ùltimo número viene con la medida de 38. Haber si podemos salir de dudas.Y si es con orientación de P.V.P. mejor. gracias.

Un Saludo
 
  • #13
No me hagais mucho caso, pero creo recordar que el nuevo ultrathin viene en su versión manual con 38 mm y en la versión automática con 40 mm.

Es un reloj increible de verdad. Para mi, bastante superior al equivalente básico Patek Calatrava. Por qué? pues por varias razones:

Porque el mecanismo es mucho más moderno y reciente. Porque bate a 21600 a/h y no a las facilonas 28000...y orque la esfera es sumamente elegante.
 
  • #14
¡Es mucho más que precioso... sencillamente perfecto!:drool::drool::drool:
 
  • #15
Que preciosidad de reloj:drool::drool::drool:


¡¡NO TENGO QUE ENTRAR EN ESTE FORO!!::bash::::bash::
¡¡NO TENGO QUE ENTRAR EN ESTE FORO!!::bash::::bash::
¡¡NO TENGO QUE ENTRAR EN ESTE FORO!!::bash::::bash::
¡¡NO TENGO QUE ENTRAR EN ESTE FORO!!::bash::::bash::
¡¡NO TENGO QUE ENTRAR EN ESTE FORO!!::bash::::bash::
¡¡NO TENGO QUE ENTRAR EN ESTE FORO!!::bash::::bash::
¡¡NO TENGO QUE ENTRAR EN ESTE FORO!!::bash::::bash::

Como siga entrando, terminaré muy mal de la chota ::bash::::bash::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo.

Mira que me gusta el Calatrava con agujas dauphine, pero este... uf :yhoo::
 
  • #17
Veo que va ser una referencia en la alta relojería, habrá que seguir muy de cerca la evolución del nuevo Ultrathin de JLC, será un éxito :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #18
Me encanta, es cierto, pero creo que me gustaba más el clásico, pese a sus 33 mm. ¿Tiene el mismo grosor?
 
  • #19
Master Ultra Thin - Colección de Aniversario, 175 años de Jaeger-LeCoultre:
Características técnicas
Movimiento:
• mecánico de cuerda manual, Calibre Jaeger-LeCoultre 849, manufacturado, ensamblado y
decorado a mano
• 21.600 alternancias por hora
• 35 horas de reserva de marcha
• 123 piezas
• 19 rubíes
• 1,85 mm de grosor
Funciones:
• horas, minutos
Esfera:
• color chocolate, soleada,
• cifras e índices daga, de oro dorado, aplicados
Agujas:
• horas y minutos: tipo dauphines con facetas de latón dorado
Corona:
• 1 corona para el armado del reloj así como para el ajuste de las horas y de los minutos
Caja:
• Ø 38 mm de oro rosa de 18 quilates
• Cristal de zafiro curvado dureza N°9
• fondo de cristal de zafiro que deja entrever el movimiento
• hermética hasta 50 metros
• 1833 transferido sobre la esfera bajo el logotipo Jaeger-LeCoultre
Brazalete:
• Piel de aligátor color chocolate y hebilla de hebijón o desplegable de oro rosa de 18 quilates
Referencia:
• serie limitada a 575 ejemplares de oro rosa de 18 quilates: 134 24 50 (hebilla desplegable) o
134 25 50 (hebilla de hebijón)
 
  • #20
Alguien sabe el precio de esa maravilla

Dios mio pero que bonito es.
 
  • #21
Alguien sabe el precio de esa maravilla

Dios mio pero que bonito es.
El que no es aniversario, vamos el Ultra Thin de 40mm automático, creo que eran 8500 en oro rosa con hebilla y 9300 con desplegable. El de acero rondaba los 5500€ . No es seguro, es lo que recuerdo porque ese reloj me tiene loquito.

Saludos
 
  • #22
Precioso el de acero. Lo tienes en tu muñeca y deseas que no se baje nunca. Que elegancia, que preciosidad, que lujo de reloj. Es de las piezas más bonitas que haya visto. Sencillez y elegancia.
 
  • #23
Cómodo,sobrio y elegante
 
  • #24
Una maravilla,.. en oro rosa.
 
  • #25
Personalmente los solo hora me gustan ultrafinos pero que no excedan de los 37 mm y mínimo 35 mm, sin embargo el diseño de este Jaeger es muy elegante:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie