• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy seals automatic

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Hola, alguien tiene el navy seals sin alarma ni crono? Tengo entendido que es de acero y de 42, me podeis dar vuestra sabia opinión? Me gustaría hacerme con uno y dudo que modelo elegir...:huh:
 
Hola, alguien tiene el navy seals sin alarma ni crono? Tengo entendido que es de acero y de 42, me podeis dar vuestra sabia opinión? Me gustaría hacerme con uno y dudo que modelo elegir...:huh:


No lo tengo, pero si lo he visto. Me parece un reloj precioso con un tamaño muy correcto para todos los públicos, y con un precio mas ajustado que sus hermanos mayores mas "complicados"

Si te gusta, adelante.
 
Te refieres a este?

volet_sport_navy_1.jpg


Otra maravilla de JLC, miratelo
lostlink.jpg
hay toda una serie de variantes.

Saludos
 
Exactamente a ese... precioso. Me gustaría encontrar a algún propietario que me contase un poco su parecer, si merece la pena comprar este o mejor titanio etc..., de los otros modelos he visto fotos en vuestras muñecas y son preciosos.
 
Me encanta, aunque el que dispone de alarma me gusta algo más!!!! ¿qué precio tiene el que nos comentas???
 
Creo que este cuesta unos mil euros menos que el alarm.
 
Creo que este cuesta unos mil euros menos que el alarm.
Pues si es así, por solo mil euros más, con lo que vale ya de por sí, me parece poco para pasar a 44mm que no se hace para nada grande en la muñeca, y el titanio grado 5 es ligero y prácticamente irrayable, y de la utilidad de la alarma ya ni hablamos, a mi personalmente me permite descansar tranquilo 30 o 40 minutos después de comer hasta que se hace la hora de ir a por las niñas al colegio con la tranquilidad de que si me duermo me despierta. Por un poco más, vamos, ni te lo pienses, a por el alarma de cabeza.
 
Ja ja buena excusa!!!... seguro que si no te lo hubieses comprado llegarías siempre tarde a recogerlas... La verdad es que cualquier día me busco yo una excusa de esas y me lio la manta a la cabeza. Muchas gracias.
 
Pues si es así, por solo mil euros más, con lo que vale ya de por sí, me parece poco para pasar a 44mm que no se hace para nada grande en la muñeca, y el titanio grado 5 es ligero y prácticamente irrayable, y de la utilidad de la alarma ya ni hablamos, a mi personalmente me permite descansar tranquilo 30 o 40 minutos después de comer hasta que se hace la hora de ir a por las niñas al colegio con la tranquilidad de que si me duermo me despierta. Por un poco más, vamos, ni te lo pienses, a por el alarma de cabeza.

Completamente de acuerdo. Además estéticamente lo veo más lleno, más contundente, por su doble corona y por sus 44mm.:D
 
  • #10
Al final va a tener que ser el alarm...
 
  • #11
Pues yo tuve la oportunidad de ver uno la semana pasada y el reloj es bonito,muy bonito:yes::yes:,pero pequeño para mi gusto:D y el precio no son mil euros de diferencia con el Alarm, sino de 3000 euros,es decir que el relojito cuesta 6000:ok::
Saludos
 
  • #12
Gracias selrac, no sabía que fuese tanta la diferencia. Intentaré localizar aguno para ver lo del tamaño, no me gustan los relojes grandes, pero es cierto que este tipo de relojes quedan mucho mejor a partir de 44.:ok::
 
  • #13
Yo me probé uno hace unos días, y la verdad es que a pesar de ser precioso y ajustarse más a mi presupuesto en su día, me gustó mucho más el NSA, para el reloj que es los 44 le hacen falta y el sonido de la alarma.....................
 
  • #14
Hoy he estado todo el día intentando probarme un NS alarm o un diving gmt ya que tienen el mismo tamaño y me ha sido imposible!!! Eso si, por el camino me he probado todos estos... Pam 177, PAM 312, portugues 7 días, AP royal ok, Nautilus y un montón mas... pero el que quiero no hay manera.
 
  • #15
La verdad es que está complicado probarse uno,de donde eres???por si te podemos ayudar:ok::
Saludos
 
  • #16
Hola selrac, vivo en Washington DC... tengo localizados varios por internet, pero en directo no he visto ninguno...
 
  • #17
Ufffff,pues lastima que te pilla lejos:D:D:D ya que en Girona hay uno para probarte o alguno de nosostros te podriamos dejar probar el nuestro:ok::
Y por tu zona Washington,Bellevue,etc.. no encuentras??
Saludos
 
  • #18
Yo vivo en washington dc, tu te refieres al estado que está al oeste. Esta es la capital y debería de poder localizar alguno, pero está complicado. Muchas gracias de todos modos.
 
  • #19
Para mí no hay color entre uno y otro...el de 42 me decepcionó al verlo, no deja de ser un diver correcto, y a ese precio se exige algo más. Saludos!
 
  • #20
Hola a todos, ayer mismo me estuve probando el de 42. Tenias muchas ganas de verlo en directo, y la verdad es que me he quedado un tanto decepcionado. El reloj es bonito, pero me dio la misma sensación que cuando vi el nuevo diver de Breitling, parece como si el reloj fuera enano.Con 44 hubiera quedado perfecto. Tuve la oportunidad de verlo junto al de 44 y las sensaciones que transmiten ambos son totalmente diferentes.

un saludo
 
  • #21
Los dos relojes son una maravilla. Personalmente creo que es mejor el que tiene alarma, pero hay que tener en cuenta dos cosas.

La primera, que su tamaño es muy grande, lo que en mi opinión lo convierte en un reloj casi sólo de veraneo. No solo los 44mm, también es muy alto. El de 42mm tiene un tamaño, en mi opinión, perfecto y mucho más llevadero. Por poner una comparación, el de 42mm es más o menos como los Aquatimers antiguos de IWC, y el alarm como los nuevos. Es una pasada, pero es mazacote. El de 42 es más llevadero, puede ser un reloj deportivo de diario estupendo.

La segunda, el precio. de 6,000 a 9,000 euros, hay 3,000 euros de diferencia, que son 500,000 pesetas, un señor reloj. Por supuesto que tiene que ser mejor... Es como comparar un Portuguese crono con el 7 días automático, por seguir con la comparación de IWC, o un Air King con un Sub... Es mucho dinero. Añadiría también como mejora los detalles en rojo.

En cualquier caso, son dos relojes extraordinarios. Me gustan mucho más que los Compressor normales.
 
  • #22
Gracias por las observaciones, tengo dudas y por eso voy a seguir intentando localizar alguno por aquí. Estoy de acuerdo en que la dif. de precio es grande, pero quiero el que realmente me guste, sino tarde o temorano me arrepiento, que me conozco...
 
  • #23
yo lo he visto en bcn y el precio era de 6.250€, coincido con caprichin que el de 42 es mas ponible para el dia a dia y si ademas tu muñeca no es muy grande ese es tu reloj.
 
  • #24
:worshippy: :worshippy: :clap: :clap:

Me encanta ese Navy Seals!

Salu2
 
  • #25
Despues de mucho buscar, antes de ayer por fín me he probado un Navy seals alarm, lo tiene en wempe de la quinta avenida de NY. Pues bien, tengo que ser sincero y decir que no me ha gustado nada... me ha parecido que las dos coronas no favorecen nada en la muñeca, al menos en la mia. Me había probado hacía unos días un diving gmt de 44 y me había gustado bastante, pero con este no hay manera, quizás el modelo de una sola corona y 42 me guste más, pero no lo sé...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie