• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy Seal Alarm. Ideas de correas.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
HOla.

Quería pediros consejo.

Personalmente, como mas me gusta el JLC Navy Seal Alarm es con el armis de caucho, que debe ser muy cómodo (como un armis), pero con las ventajas y aspecto del caucho, pero recientemente he tenido oportunidad de verlo con la correa de piel...:whist::y queda realmente fino y elegante para invierno.

Tengo que decir, que hace muchos años el único reloj que se me ha caido fue uno con hebilla justo al ponerlo y desde entonces no quiero relojes con hebilla y prefiero los desplegables.

Sabeis si hay un cierre desplegable en acero para este reloj? Si me podeis poner la ref os lo agradecería. (pongo fotos de la red)

jlc_image.1159221.jpg


También quería preguntaros como os gusta mas este reloj con la nato, el armis de caucho, la piel, o incluso alguna idea de correa para fabricar.

5216.jpg




ecoultre-master-compressor-diving-alarm-navy-seals.jpg

Muchas gracias.
 
Yo tengo la de caucho de acordeón, es muy cómoda y le queda genial al reloj, aunque a este modelo tanto la mía, armis caucho , piel o nato... :-P .
 
Pues yo hace unos dias le he puesto la nato y creo que le queda bastante bien,pero creo que le comprare la de caucho,la de acordeon,ya que el armis en caucho vale 1000 euros;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo creo que es un reloj con varias caras , se ha mencionado la de piel y la nato las dos le van de fábula , banquero ha puesto una de piel que en foto también se ve bien , nos quedan las de caucho , armis y acordeón , yo el otro vi este armis de titanio en la muñeca de un ilustre forero y me ha gustado mucho , es posible que me lo compre:drool:


P1020884.jpg
 
Argggg, Cesar, maldita sea ::bash::, ya me he quedado sin armis :whist::, ese debe ser el de Santiago, se lo a pasado del GMT a Navy, nnnooooooooo, culpa mía por decirle que lo quería para mi Navy ya que estaba seguro que le valdría.::bye::
Bueno, venga lo perdono, como es suyo no?:-P:D:ok::
Cesar, si compramos dos no nos haría mejor precio????;-)



Yo creo que es un reloj con varias caras , se ha mencionado la de piel y la nato las dos le van de fábula , banquero ha puesto una de piel que en foto también se ve bien , nos quedan las de caucho , armis y acordeón , yo el otro vi este armis de titanio en la muñeca de un ilustre forero y me ha gustado mucho , es posible que me lo compre:drool:


P1020884.jpg
 
Argggg, Cesar, maldita sea ::bash::, ya me he quedado sin armis :whist::, ese debe ser el de Santiago, se lo a pasado del GMT a Navy, nnnooooooooo, culpa mía por decirle que lo quería para mi Navy ya que estaba seguro que le valdría.::bye::
Bueno, venga lo perdono, como es suyo no?:-P:D:ok::
Cesar, si compramos dos no nos haría mejor precio????;-)

Nada David,tu compra el armis y yo te compro la de acordeon;-)
Haber si los 1500 los han vendido todos aqui:D:D
Saludos
 
Que bonito es ese armix y que bien le queda..:drool:
 
A mi me gusta con el armis de caucho pero pienso que una de cocodrilo negro no le sentaría mal.
 
  • #10
Yo creo que es un reloj con varias caras , se ha mencionado la de piel y la nato las dos le van de fábula , banquero ha puesto una de piel que en foto también se ve bien , nos quedan las de caucho , armis y acordeón , yo el otro vi este armis de titanio en la muñeca de un ilustre forero y me ha gustado mucho , es posible que me lo compre:drool:


P1020884.jpg

Ese armis le queda de impresión, si señor, bonita combinación. Qué tendrá este reloj que queda bien con todo?... ;-)
 
  • #11
Ese armis le queda de impresión, si señor, bonita combinación. Qué tendrá este reloj que queda bien con todo?... ;-)

Esa misma impresión es la que he tenido. Tienes un diver con un aspecto serio y elegante con cierto toque "vintage" con la correa de piel (mira que en fotos no me gustaba), y puedes tener un reloj de aspecto rudo y "militar" con la nato, o algo no menos contundente y cómodo con el armis de caucho articulado, por ejemplo.

Creo que este reloj es muy camaleonico, y puede aceptar diversas correas quedándole todo muy bien, seguro que se nos ocurren excelentes ideas.
 
  • #12
8o8o8o Ahhhhh...que bonito le queda Dios mio!!!
 
  • #13
Argggg, Cesar, maldita sea ::bash::, ya me he quedado sin armis :whist::, ese debe ser el de Santiago, se lo a pasado del GMT a Navy, nnnooooooooo, culpa mía por decirle que lo quería para mi Navy ya que estaba seguro que le valdría.

Pues si, tienes razón, estoy encantado con ese armis :)
 
  • #14
¿Y que tal una correa de este tipo de la propia JLC, quizas con pespuntes en rojo?

lostimage.jpg
 
  • #15
Con Nato o piel es como mejor lo veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie