• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato en JLC

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Si la envidia fuera tiña::blush::................................... pues si Santiago me ha dado envidia con su Nato y aquí os dejo mis pruebas Nato negra y Nato gus metal .(lo relojes Memovox y Navy seal).

Son de TSS Watchworx.co.uk recomendación de Mr-TwinFlat:ok::(muchas gracias) web muy recomendable.:yhoo:::yhoo::

Memovox y Navy con Gris gunmetal
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Memovox y Navy en negro


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias a tí por ser el primero en probarlas.

LA VERDAD QUE HAN QUEDADO DE LUJO...:drool:. El NS le quedan las dos estupendas, aunque la gris...8o:drool::drool:.. Al MV, tal vez mejor la negra por la esfera.

Los "grijanes" estos no me han contestado al correo que les envié...evidentemente no están de vacaciones, y es mas, creo que no les ha podido interesar una "compra en masa"....:pardon:.

Según me dijiste eran las primeras natos que tienes, ya verás el juego que les puedes dar a muchos relojes. Yo tengo de varias medidas y colores para ir convinando, además, ya has visto lo faciles que son de poner y lo cómodas que son, transpiran, puedes mojarlas, seguras (si se suelta un pasador no se caen), y cuando las roces un poco, verás que bien.....

fijate por ejemplo esta prueba que hice con otro reloj, es que por poco dinero te reenamoran de muchos relojes que tenías arrumbados, incluso piezas que no usas en verano por temor a estropear la piel.

https://relojes-especiales.com/threads/del-fcv-a-mi-muñeca-otra-y-solo-por-una-nato.135941/
 
La verdad es que al Navy le quedan bien las dos:ok:: al Memovox ,me gusta mucho con la negra,la gun metal no le pega:D
Un saludo
 
La gris tambien le va de maravilla, y al memovox tambien, por fin me gustan las NATO :ok::
 
se me saltan las lagrimas oculares sñigggggggggg
 
pues las mias son igual de cortas, como la tuya (que no las tienes que enrollar) a ese reloj cuanto mas clara sea la nato mejor, porque la esfera resalta mucho, incluso una plateada le iria perfecta, pero lisa, eso si, porque tiene una esfera cargadita
 
  • #10
pues las mias son igual de cortas, como la tuya (que no las tienes que enrollar) a ese reloj cuanto mas clara sea la nato mejor, porque la esfera resalta mucho, incluso una plateada le iria perfecta, pero lisa, eso si, porque tiene una esfera cargadita

El NS Alarm?...:hmm:. Entonces que te parece un crono? Este NS tendrá muchas cosas, pero esfera cargada creo que no...;-)
 
  • #11
El NS Alarm?...:hmm:. Entonces que te parece un crono? Este NS tendrá muchas cosas, pero esfera cargada creo que no...;-)

yo parto de la base que las nato rayadas las ponian en los subs, un diseño clasico, muy limpio, a partir de aqui por ejemplo el heritage que es un crono, lleva una nato muy sencilla, no lisa del todo, pero sencilla, a partir de ahi los cronos, los gmt (con ventanita) y otros diseños que tienen "detalles" en la esfera, les pongo natos muy simples, con una raya, dos...etc segun el diseño, pero los cronos los pongo siempre con natos lisas
 
  • #12
Al Navy,me encanta como le sienta la gun metal,pero al memovox,no se,no termina de convencerme con nato.
 
  • #13
cambian mucho esos relojes con la correa nato tienen un aire militar

grandes piezas :clap:
 
  • #14
jejeje vaya dos morlacos compadre,

el memovox es una pasada de reloj, enhorabuena.
 
  • #15
Creo que es estropear un gran reloj, la nato no esta para JLC se merece algo más
 
  • #16
Creo que es estropear un gran reloj, la nato no esta para JLC se merece algo más

Creo que no lo has tenido en la mano con una buen nato de calidad....NO VEAS EL PINTON QUE TIENE....:yes:

De serie trae una "simil nato" bicolor, pero tiene un tacto "chungo".
 
  • #18
Con todos mis respetos, no se a quien le puede gustar un tipo de correa que hace desmerecer a cualquier reloj, y en especial a estos grandísimos relojes.
 
  • #19
Con todos mis respetos, no se a quien le puede gustar un tipo de correa que hace desmerecer a cualquier reloj, y en especial a estos grandísimos relojes.

Pues me gusta a mi , lo de desmerecer el reloj , es tu opinión.
 
  • #20
Cesar, en mi humilde opinión, no me termina de gustar mucho con esa correa.

Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie